bueno, todas las compre como cactus, y siempre tengo la maña de comprar sin antes preguntar los nombre y les doy los mismos cuidados a todas me podrian decir como hacer que sigua creciendo en bolita, por lo regular casi todas me crecen derecho y tambien si me ayudan con esta, me dijeron su nombre, pero se me olvido de antemano gracias por contestar
Yo sin embargo pienso que la idea de Xifa es la correcta, parece un Philodendron y el 'Hastatum' no está lejos. Mi saludo
Hola: Se ve alguna incipiente raiz aérea saliendo de algún nudo, los tallos sinuosos y los pecíolos parecen de Philodendron, las hojas son las juveniles típicas del verdadero P. hastatum y su color es el grisáceo característico; alguna de las hojas superiores comienza ya a tener lóbulos basales. Saludos
hola!!! muchas gracias por tomarse el tiempo por contestar a todos, por cierto, del Philodendro si le corto una de sus ramas que tenga alguna raíz aérea puede que pegue???
En la segunda mammillaria solo quiero añadir la variedad Mammillaria elongata var. rubra Y con respeto a los cuidados, no es recomendable dar el mismo cuidado a todas las plantas por que pertenecen a generos diferentes. Si riegas a los cactus como al Philodendron y mas en inverno cuando los cactus están en reposo, que no te sorprenda perderlos en algún momento. En el foro de Cactus y en el de Suculentas, encontraras mucha información sobre los mejores cuidados de tus plantas.