Hola a todos!!! Me podeis decir como se llaman estas plantas que me han regalado??? Muchas gracias! 1 2 3
Re: ¿Como se llaman mis plantas? Hla la 1 es dracaena,la 2 begonia y la3 un ciclamen, ja ja son bastante guapas sobre todo la 1
Re: ¿Como se llaman mis plantas? ola soy la dehesa la1 es dracaena es resistente pero para que no se oscurezcan las puntas le tienes que rociar las hojas de vez en cuando. la 2 es begonia rex se reproduce por hojas a pricipo deverano.la tercera, es ciclamen ,cuando empieza el calor dos dias otres se pone sobre un plato con agua para no podrir el vulbo.una vez que amarillean ls hojas se recoge la maceta en un lugar seco sin regarla para la neva tenporada. las fechasno las puedo decir,pues hay mucha,variedad pero cuando vea aparecer ojas pequeñitas en medio se empieza a regar con precaucion.quiere sitios frecos sin apenas sol que le duren. la deesa
Re: ¿Como se llaman mis plantas? De acuerdo con scolopendrium, solo añadir: 1. D. marginata 2. B. rex? como apunta la dehesa, Begonia sp. 3. C. persicum
Re: ¿Como se llaman mis plantas? Muchisimas gracias a los tres,Scolopendrium,La dehesa y Manu!!! Ahora mismo busco mas informacion para tratar de cuidarlas bien. Saludos