hola a todos, empece mi coleccion de suculentas, que tanto me gustan... y quisiera que me ayudaran a saber que son, ya que en el vivero no tenian nombres... primero, que me ayuden a identificar esta plantita que crecio donde habia una suculenta que murio hace unos meses. crecio sola. y me resulto simpatica y la deje. pero nada que ver con la suculenta que tenia antes ahi. aca las fotos. aca las fotos de las suculentas todas juntas. para que me digan como se llaman. la que esta en la maceta rectangular y verde, la numero 6, es una haworthia attenuatta? la numero 4, es esta que les digo que crecio sola. las demas? despues estan estas dos, que me encantaron... como se llaman... son de la misma especie, creo, pero son diferentes... 1) 2) despues esta, es una kalanchoe, no? de que tipo. entiendo que hay varias. y por ultimo. este es un arbolito de la moneda? asi me dijeron en el vivero... es asi? Espero que me ayuden. soy nuevita en esto y quiero aprender a cuidarlas bie, porque me encantan mis nuevas plantitas !!!!!!!!!!! Saludos, a todos... y GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayanami: Las fotos individuales que vienen luego: 1. Parece Kalanchoe daigremontiana 2. Parece Kalanchoe serrata Saludos
Los Kalanchoes serían, a mi entender claro: 1. Kalanchoe laetivirens 2. un híbrido, K. daigremontiana x K. delagoensis 3. Kalanchoe gracilipes. Un saludo Carlos
Como dice Nori, en la foto 3 planta 5 Aptenia cordifolia variegata. Después, "joder" con los Kalanchoes, todo un tema, habría que hacer un foro sólo para eso. Leí a Carlof y me dije, que es un Kalanchoe laetivirens? Y ta: la única foto que hay en la web bien nitida no la puedo subir. Les dejo el enlace: http://www.flickr.com/photos/thedutchlady/503957668/ Mis saludos P.S. Ayanami, de donde sacastes ese Kalanchoe, yo lo quiero
Hola Ayanami, la planta de la "foto Nº 2" es una Portulaca oleracea, muy rica en ensalada. Saludos desde La Plata