Cómo se paga en cono's paradise??

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por Grindel, 29/8/18.

1. Grindel

Grindel Lorena

Aqui sois muchos los que comprais en cono's, a ver si alguien me puede explicar cómo se paga... porque no me aclaro...uwe solo me ha metido una copia del pedido dentro del paquete donde el envío es el estimado, no aparece nada más...
    No sé si tengo que sumarle alguna tasa o que...
    Le puedo hacer una trasferencia de mi banco al suyo directamente?? O hay que usar el "sepa" ese que aparece??
    Cómo veis tengo muchas preguntas...
    Muchas gracias de antemano!!

2. Grindel

Grindel Lorena

Nada nada, me ha ayudado mi cuñada que entiende de esto de PayPal y tal...me he dado cuenta que estoy muuuy verde con las tecnologías...

3. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Se paga al recibir el paquete, al menos hace unos meses. Así ya están más claros los portes.

4. Rois

Rois

Pues si ya tienes cuenta de Paypal, vete a Ebay y busca lithops, y ya lo rematas. :11risotada:

5. Grindel

Grindel Lorena

Calla Rois, ya si que me recorto jajajajja que la semana que viene me gustaría ir Agroideas por darme una vuelta y allí pillo otra vez seguuuuuro:11risotada:

Lo que pasa es que estos de cono's son suuuper pequeños para tener dos años, ya leí algo en los últimos comentarios de la gente que ha comprado...ya os pondré fotos, que encima yo me fui de vacaciones y me los recibió mi compañera de curro y los planto ella y yo todavía no los he visto, solo en fotos. Se retrasó el envio y oliendome lo que pasaría le lleve unos maceteros con sustrato y le explique el procedimiento...a ver cuándo podré ir a por ellos y lo que me encuentro...:roll: