hola ,como estan ,me podrian decir como sembrar las semillas de esta dracena ? estoy en Uruguay ,en verano ,temperatura promedio 35 grados...,ademas ,es necesario que ponga las semillas en remojo,aclaro que ya no tienen la pulpa del fruto ,(lo de color naranja)se ven como pequeños coquitos secos ,gracias
gracias Jordi ,es muy importante para mi ,tener éxito en esta germinacion ,hace muchos años que quiero tener esta Dracena ,y aqui en Uruguay ,no se encuentra en ningun lugar a la venta ,estas semillas que tengo ,provienen de los únicos ejemplares que hay ,están el Castillo Piria ,de Piriapolis ,rodeados de guardias de seguridad,que cuidan el lugar ,haci que haber encontrado estas semillas fue todo un logro ,gracias
Hola cuerart: Si no logras germinar y además por si te interesa, tengo dracena drago en maceta, son pequeñas aun pero vienen muy bien, estoy en Piriápolis.- Saludos y suerte
Son muy fáciles de germinar. Dales calor y ponles un sustrato que drene muy bien. No te pases con la humedad y cuando tengan un par de hojitas, que les de mucho sol. Necesitan pleno sol,calor y poca humedad. Una vez crecidos, también aguantarán alguna helada ocasional no muy fuerte.