Como si ayuda el agua

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Orqui, 16/7/16.

1. Orqui

Orqui

Hola les quiero mostrar como si ayuda a las orquideas phal el agua miren esta ya comenzo a hechar raices y hoja sobre hoja asi k no se desanimen cuando la planta quiere vivir hace hasta lo imposible un saludo.[​IMG] [​IMG]

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Wow! Orqui si que has recuperado a esas Phals, se ven muy muy bien ;)

3. Orqui

Orqui

Misael montoya ya viste como son las varas voy por la cuarta y ve la de arriba como va sacando raices un pequeño brote

4. Orqui

Orqui

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Si! Ahora podre descartar lo de la mia. Ya me gustaría que la mia tenga esas raíces aereas se ven super sanas y muy muy bonitas, felicidades por los cuidados.

Y si la de arriba ay se le ve su micro hojita que le esta saliendo, crecerá grande y fuerte. Tienes toda la razon, cuando quieren vivir hacen lo que sea para lograrlo :smile:

6. Orqui

Orqui

7. Orqui

Orqui

Asi es mira que no salio bien la foto de todas mis orquideas intentare de nuevo subirla haciendo changuitos jajajaja para que las veas

8. Orqui

Orqui

9. Misael Montoya

Misael Montoya

Jajaja si tu ruegale a tu celular que las suba, porque tu colección me gusta muchísimo :smile:

10. Orqui

Orqui

Jajajaja gracias deseo cumplido jajajaja miralas y todas tienen hojas bebes y raices y hasta vara solo me falta un keiki pero eso me da miedooo porque sino se cuida se muere

11. Misael Montoya

Misael Montoya

Tu y tus Phals no dejan de sorprenderme!!! Se ven excelentes, y sus varas son gigantescas.

1 Pregunta... ¿aparte de corteza de pino que tienen?¿o que es lo blanco?

12. Misael Montoya

Misael Montoya

Osea que una de tus Phals tiene un Keiki??? Si es asi muestramelo si no es mucha Molestia :0

13. Orqui

Orqui

La tengo en sustrato de arlita arcilla carbon etc si te das cuenta son puras piedras jajajajaja esas hijas mias me dan lata pero miralas ese es su lugar y como les da resolana pues muy agusto que estan por eso te decia yo las manipulo mucho asi como les doy amor tambien las regaño jajajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:

14. Orqui

Orqui

No aun no tengo keiki eso es lo que quiero te decia pero no aun no me regala nada de eso con el keiki paste lo unico k he logrado es una sub vara pero nada mas

15. Misael Montoya

Misael Montoya

Por eso digo que Corteza de Pino no tienen jajajaja xD

No pues si que las amas y regañas mucho a la vez, pero mira que agradecidas son por tus Buenos cuidados. Ojala algun dia tenga yo mi colección como la tuya.

Muchas Gracias Orqui por aconsejarme y mostrarme tu experiencia en todo este tiempo. ;)