Hola les quiero mostrar como si ayuda a las orquideas phal el agua miren esta ya comenzo a hechar raices y hoja sobre hoja asi k no se desanimen cuando la planta quiere vivir hace hasta lo imposible un saludo.
Misael montoya ya viste como son las varas voy por la cuarta y ve la de arriba como va sacando raices un pequeño brote
Si! Ahora podre descartar lo de la mia. Ya me gustaría que la mia tenga esas raíces aereas se ven super sanas y muy muy bonitas, felicidades por los cuidados. Y si la de arriba ay se le ve su micro hojita que le esta saliendo, crecerá grande y fuerte. Tienes toda la razon, cuando quieren vivir hacen lo que sea para lograrlo
Asi es mira que no salio bien la foto de todas mis orquideas intentare de nuevo subirla haciendo changuitos jajajaja para que las veas
Jajajaja gracias deseo cumplido jajajaja miralas y todas tienen hojas bebes y raices y hasta vara solo me falta un keiki pero eso me da miedooo porque sino se cuida se muere
Tu y tus Phals no dejan de sorprenderme!!! Se ven excelentes, y sus varas son gigantescas. 1 Pregunta... ¿aparte de corteza de pino que tienen?¿o que es lo blanco?
La tengo en sustrato de arlita arcilla carbon etc si te das cuenta son puras piedras jajajajaja esas hijas mias me dan lata pero miralas ese es su lugar y como les da resolana pues muy agusto que estan por eso te decia yo las manipulo mucho asi como les doy amor tambien las regaño jajajajaja
No aun no tengo keiki eso es lo que quiero te decia pero no aun no me regala nada de eso con el keiki paste lo unico k he logrado es una sub vara pero nada mas
Por eso digo que Corteza de Pino no tienen jajajaja xD No pues si que las amas y regañas mucho a la vez, pero mira que agradecidas son por tus Buenos cuidados. Ojala algun dia tenga yo mi colección como la tuya. Muchas Gracias Orqui por aconsejarme y mostrarme tu experiencia en todo este tiempo.