¿Cómo sujeto las orquideas?

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por roscarmi, 7/10/06.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    [/COLOR]como puedo colcar las oquideas o sea con que las sujeto ggracias por la ayuda q. me pudan dar
     
  2. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: como pongo las orquideas?

    perdonen pero como las sujeto al tronco
     
  3. Re: como pongo las orquideas?

    Algunas pantimedias que ya no uses haz tiras delgadas y largas, son muy buenas para sujetar orquídeas, duran mucho tiempo a la intemperie y no lastiman a la planta

    J. Cid
     
  4. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: como pongo las orquideas?

    Gracias por su ayuda
     
  5. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: como pongo las orquideas?

    JESÚS -
    Si no usas pantimedias, ¿darán mejor resultado si las ganas en buena ley y las traes arrolladas al cuello luego de una noche de esas? :cupido: :41amigosbebiendo: :cervezas: :47globos: :47globos: :disco: :disco: :bailedos: :bailedos: :meparto: :meparto:


    No le cuenten de esto a mi esposa :9999995latigo: :boxeo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta:

    Disculpen este pesimo chiste.

    Luis, el esposo de Nidia que esta en Corrientes y trae unas vandas que compró.
    PARA TODOS :abrazote:
     
  6. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: como pongo las orquideas?

    JESÚS -
    Si no usas pantimedias, ¿darán mejor resultado si las ganas en buena ley y las traes arrolladas al cuello luego de una noche de esas? :cupido: :41amigosbebiendo: :cervezas: :47globos: :47globos: :disco: :disco: :bailedos: :bailedos: :meparto: :meparto:


    No le cuenten de esto a mi esposa :9999995latigo: :boxeo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta:

    Disculpen este pesimo chiste.

    Luis, el esposo de Nidia que esta en Corrientes y trae unas vandas que compró.
    PARA TODOS :abrazote:
     
  7. Re: como pongo las orquideas?


    :meparto: :meparto: , muy bueno Luis, la esposa de un amigo cuando lo escucha diciendo una broma de esas le dice " a ver dímelo sin dientes" :icon_evil: , esa mujer es de armas tomar.;)

    Saludos y que vivan las mujeres

    J. Cid
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: como pongo las orquideas?

    Jajajajaja, buenísima esa Luis!

    Y la de " a ver, dímelo sin dientes" está buenisima tambien Jesús.

    :meparto: :meparto: :meparto:


    ¡Viva el off-topic!
     
  9. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: como pongo las orquideas?

    Luis, mañana es la reunión en la facu, vas a ir?
     
  10. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: como pongo las orquideas?

    FABRO -

    Vivo en Junín, a 1000 Km de Corrientes aunque el corazon está siempre alli.
    Bien quisiera poder asistir a algun curso, pero lo mas cercano que tengo - tenemos - es Bs. As. a 200 km.
    Nidia (Yo la llamo Mabel, su segundo nombre), para atender a su madre viaja todos los mese y permanece alli una semana; en este momento esta viajando de regreso a casa.
    ¿No me envidian? ¡Tengo una suegra que hace que mi esposa desaparezca por unas semana cada mes! ;)
    Gracias por la invitación.
    Saludos -

    Luis -
     
  11. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: como pongo las orquideas?

    OLVIDABA ALGO -

    UN FUERTE ABRAZO Y BESO PARA MI SUEGRA A LA QUE QUIERO MUCHO.

    LUIS
     
  12. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: como pongo las orquideas?

    AHh, pensé que estabas en corrientes!

    Es que dijiste más arriba

    Jajaja, ahora entiendo, no sos vos el que está en corrientes, es tu mujer!, jaja, me cagó una coma.
     
  13. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: como pongo las orquideas?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: como pongo las orquideas?

    Eso de las medias es de lo mejorcito , como dice Jesús : no daña la planta , puedes apretar bien y la sujeta a las mil maravillas y como son elásticas se adaptan perfectamente al crecimiento de ésta , son muy durables ,y no cuestan nada :11risotada: , son deshechos para tirar;) .Yo ato también con ellas las varas de las plantas para no dañarlas y me va de cine .

    Y siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vivan las mujeres!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  15. Re: como pongo las orquideas?

    Y si no dispones de medias por la cuestión que sea, supongo que calcetines del tipo "ejecutivo" todo el mundo tiene...no??...pues sirven igual :5-okey: