¿Cómo transformar riego automático por aspersión en riego automático por goteo?

Tema en 'Riego por goteo: diseño e instalación' comenzado por Maria Araceli, 3/8/09.

  1. Maria Araceli

    Maria Araceli

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:
    Es la primera vez que entro en el foro y espero que alguien me ayude.
    ¿ Como puedo transformar mi sistema de riego automatico por difusores por uno por goteo? La instalación me entró cuando compré la casa y no sé si se puede hacer. He entrado en internet y no he encontrado nada al respecto, en todos te dicen como instalar una u otra, pero no cambiarla aprovechando la instalación existente.
    Muchas gracias
     
  2. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: ¿Como transformar riego automatico por aspersión en riego automatico por goteo?

    Hola Maria Araceli enhorabuena por estar en el foro no se si te valdra de ayuda pero visionando mi galeria de fotos a lo mejor sacas alguna idea.Un saludo
     
  3. Re: ¿Como transformar riego automatico por aspersión en riego automatico por goteo?

    sólo tienes que localizar los aspersores, los desenroscas y en su lugar pones una salida de manguera, que termine en tapón. De ese trocito de manguera, sacas los macarrones del riego por goteo. En centros como bricostop o alcampo, o leroy..o pregunta en tu localidad en la misma asociación de agricultores de la zona y te venderán los accesorios que necesitas.