como una especie de hojita

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por vero-82, 5/7/07.

1. vero-82

vero-82

Hola muy buenas...

Tengo una duda. Tengo una phal desde mayo, está todavía en flor. Tiene 3 varas, en 2 de las cuales le estan apareciendo en uno de los nudos una especie de hojita, me gustaría saber como animarles en su crecimiento. Les tengo retirada la pielecica para que les de más la luz y parece que algo han crecido pero muy muy poquico. Hay algún tipo de abono o algo para aplicarlo de forma local y estimularles el crecimiento??

Bueno, muchas gracias! Un saludico!:beso:

2. retafe1

retafe1

Creo que sí hay algún producto, pero ¿porque tienes tanta prisa? Yo tengo una que es muuuuy lenta para todo (espero que tambien lo sea para morirse, jejeje) y simplemente la dejo a su ritmo. No estoy muy de acuerdo en darles hormonas, ni nada raro.

Como no recuerdo el nombre del producto no puedo ayudarte más, simplemente darte mi punto de vista.

Suerte con ella.

3. Marta y Javier

Marta y Javier Soñando

Hola vero!!

Eres navarrica!! :11risotada:

Esa hojita es una yema, si todavía no ves bien lo que es, puede llegar a ser una prolongación de la vara con más flores; o un keiki (hijo, plantita nueva).

Para estimular el crecimiento están tanto el Keikigrow como el Keikiboost, pero ambos los tienes que adquirir por internet desde el extranjero (Francia, Canadá).

Así a mano, sólo te queda la paciencia como a mí :13mellado:

Nos vemos!!

4. vero-82

vero-82

Hola..

Muchas gracias. Si, creo que tendré paciencia y seguiré disfrutando de las florecicas, que la verdad que son preciosas! Yo creo que será keiki porque son como hojas, no prolongación de la bara.. Ya os contaré con más detalle cuando se defina. Aunque la verdad que no crecen apenas, supongo que lo harán mas cuando tire las flores, no??

Hola Marta y Javier, si que soy Navarrica! Tu Pamplonica?? jejeje el Viernes fui por alli, pa´ver que tal los SanFer.. Y guay! Mucha gente pero agusto!

Ale, besitos y muchas gracias..

5. retafe1

retafe1

Ole, que bien. Yo de Tudela, aunque en el perfil ponga de Burgos, he regresado a la tierra.

Encantada y un placer.