¿Cómo van creciendo los tomates y su estado de salud?

Tema en 'Tomates: propiedades, tipos, plantar y cultivar' comenzado por mrosagil, 2/7/09.

1. mrosagil

mrosagil

Hola, podiamos poner como van nuestros tomates, solo de la variedad k....., para ver como se nos da esta variedad
    aqui van los mios:5-okey:

2. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Re: COMO VAN LOS TOMATES K......

mrosagil,

Los "kulatitos" tienen buena pinta :smile:

A ver que salen de los mios, de momento tienen una forma diferente en una de las matas que tengo porque se ve que al ser híbridos suele pasar eso

Un saludo

3. nic

nic

hola

disculpar mi ignorancia q son eso de los tomates k

saludos

4. mrosagil

mrosagil

si hombre, unos que se discute si son transgenicos, hibridos, con pedigri, etc,etc

5. nic

nic

hola
    solo me se ocurre una palabra pero como parece tabu,:topsecret: :escondido: :85bocatapadarojo: no la dire

saludos

6. jucalo

jucalo

Hola amigos no entiendo muy bien quien es el ilegal o a cometido delito si la empresa Syngenta Seeds o el que los ha comprado en el super y ha sembrado las semillas. El que ha comprado ha pagado ya los respectivos royaltis y la empresa para poder hibridar ¿ha pagado a la naturaleza por esas maravillosas semillas que en ella se encuentran? Lo mas probable es que haya cogido las semillas y al ponerle su nombre ya se han apropiado de ellas. Es lo que suelen hacer los tecnocratas encorbatados.
    Yo personalmente no voy a probar esos tomates para que no se forran a mi costa. Así que que les den por el C. a los tomates K
    ----------------------------------------

El que sigue al rebaño acaba pisando mierda

7. mrosagil

mrosagil

Hola, despues de las famosas intervenciones de la casa de semillas, decidí una sola cosa, no volver a comprarles ningun tomate y sembrar y comerme todos los que siembre yo, y el primero que me coma me lo comeré a su salud.
    saludos

8. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Hola colegas.
    Es el primer año que tengo estos tomates gracias a las semillas que recibi de un colega.
    Tengo unas 12 clases de tomates diferentes para probar y guardar solo las semillas de los que considere mas buenos (segun mi gusto) para el año que viene.
    Una vez probados. No voy a decir que estos tomates sean malos, pero si digo que hay tomates mucho mejores, por lo tanto por mi parte, es el primer tomate que descarto a la hora de guardar semillas para proximas temporadas.
    Cuando solucione un problema informatico os pondre fotos.