¿ como veis mi cephalotus?

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por black liana, 6/2/21.

1. black liana

black liana Quien planta un árbol ama a los demas

Lo tengo un mes y medio, me surgio una duda ¿ me recomendais pulverizarle o no? , por cierto esta planta no la conozco mucho, ¿se supone que produce hojas también no? ¿ y cuando las produce?, por último, si os fijais en la segúnda foto, tiene como un jarrito que quedó aplastado entre otros dos y creo que se está secando, ¿ hay que cortar los cuando se secan? Se que el cultivo de esta planta no es muy conocido pero si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Gracias

2. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

yo solo lo pulverizo cuando abono las demás carnis con maxsea hasta que me traigan el abono de cephas :razz: no te preocupes por el jarro haz igual que con las pinguis cuando este superseco en plan que salga solo sin dañar la planta pues ya lo quitas .suerte!:52aleluya:

3. Tomatichuelo

Tomatichuelo

Durante unos meses tuve una cephalotus que me aguantaba genial en verano, pero se me termino muriendo en cosa de un par de semanas... por lo que no sabria decirte que le va bien, excepto que toquetearla mucho no le favorece, por el jarrito no me preocuparia. Tiene muy buena pinta, y hasta con tonos rojizos!