Tengo esta azalea que su floración fue espectacular y ahora esta asi aunque no se si.se vea bien porque algunas hojas tienen puntos marrones y no se si deba darle importancia al asunto. Que opinan?
Yo tambien la veo bastante bien. Solo le veo una punta negra, y eso puede ser debido a un riego excesivo. Igualmente no parece enferma ni nada.
Yo tambien la veo bastante bien. Solo le veo una punta negra, y eso puede ser debido a un riego excesiv La azalea solo una vez al año. Las llemas salen al final del invierno y florece hasta la primavera, segun el clima. Le gusta la sombra y el mal tiempo, pero no lluvias fuertes y prolongadas porque dañan las flores. Tambien se pueden mantener en interior, pero entonces debes tener cuidado de humedecer el ambiente. Necesitan mucha agua constantemente.
Ok. Tendre que esperar bastante para nuevamente verla con sus flores que me encantan. Tiene solo en esa maceta color blanco, rosa y roja. Y si valla que pide bastante agua y la tengo en exterior donde tiene muchas luz pero nada de Sol. Gracias
@Misael Montoya Yo he querido comprarme una azalea de color lila porque he visto las floraciones en los viveros, pero por su alto precio no me animo. Cuando florezca subes fotos. Yo veo muy bien tu Azalea
Hola! Apoco son caras por donde vives? Que raro a mi me salió en $45 pesos y de tres colores distintos, si puedes consigue una porque son fáciles de cuidar, da flores hermosas, duran bastante. Te pongo foto de su última floración cuando la compre... el unico color que no se ve es el Rojo porque aun no abria sus capullos.
Pues la que me gustó media de alto 60 cm y tenia muchas ramas a los lados y el precio era de 200 pesos. Y estaba en plena floración , bien cargadita de flores como lilas, aunque no sé si eran lilas. Era un lila como tendiendo al rojo.
Pues las que tienes se ven muy bonitas La que ví en el vivero era de otro color, un lila deseable a la vista y su follaje muy hermosos
Ahora que veo muy bien la foto de tu azalea me surge una duda Esas azaleas que tienes crecen más??? Porque hay de dos tipos. Minis y de forma arbustiva. La que yo quiero es arbustiva, crecen un poco más. creo quenllegan al metro y medio de altura
¡$200! Pesos!!!! Se me hace muchísimo. Y es igual a la mi de las de sombra o la que viste era de las de Sol? Quizás eso afecte el precio. Y que mal que costara tanto y no te la pudieras llevar...
Si crece mucho mas. Justo como dices es de las que crecen como arbusto no muy grande pero asi como una Gardenia por dar un Ejemplo.
Es que a mí me pareció muy caro 200 pesos pues con 50 pesos más me compro una phal Aunque por el porte de esa azalea pues creo vale los 200, sólo que lo que hace a las orquídeas caras es que son exóticas, cosa que no sucede con las azaleas. Claro que esto no significa que las azaleas sean menos. Para mí todas las plantas son valiosas. El precio lo fija ek ser humano, pero la naturaleza le da el mismo valor a todas
Exacto! Jaja pero bien dices tu la belleza de cada planta y flor define su valor verdadero el cual a veces se distorsiona por la Opinion del humano sin embargo todas tienen su debido lugar. Aunque claro habrá algunas que nos gusten mmas que otras.