Compartiendo la flor de uno de mis Epiphyllum

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Juancactus, 8/1/10.

  1. Hola como estan Uds.
    Ya hace varios dìas un de mis epis, comprados hace alrededor de 12 meses, me premiò con esta flor.
    Quiero compartirla con Uds.
    4088003804_b33f733b7d.jpg
    Un saludo grande Juanc:eyey:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    me voy a la cama con esa, bella imagen. asta mañana.
     
  3. una belleza Juan!!!!
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    QUE BELLEZA :ojoscorazon: felicidades
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bravo, preciosa flor, y buena foto! Me encantan las tonalidades malvas de la flor.
     
  6. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Creo que no hay palabras es hermosisima, gracias por compartirla, podrias por fabor poner la foto de la planta, honor a quien honor merece.
    Besos Luna Verde.
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    HOLA JUAN.PERO QUE MARAVILLA TIENES CHIQUILLO?ES IMPRESIONANTEEEEEE EL DIA QUE TENGA UNA FLOR ASI ME DA UN PASMO JAJAJAJAJAJAJA.TE FELICITO.:beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    HOLA JUAN.PERO QUE MARAVILLA TIENES CHIQUILLO?ES IMPRESIONANTEEEEEE EL DIA QUE TENGA UNA FLOR ASI ME DA UN PASMO JAJAJAJAJAJAJA.TE FELICITO.:beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    HOLA JUAN.PERO QUE MARAVILLA TIENES CHIQUILLO?ES IMPRESIONANTEEEEEE EL DIA QUE TENGA UNA FLOR ASI ME DA UN PASMO JAJAJAJAJAJAJA.TE FELICITO.:beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Juan, que belleza.....a ver si nos pones fotos de la planta completa.....y esa flor tiene olor?????
     
  11. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Una foto preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: y la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy impaciente porque los mios me den flores:52aleluya: .
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola juan, es precioso te felicito.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita!!!!!!
     
  14. Gracias a todos los que han participado.
    Les habìa prometido (a pedido) la planta que diò la flor que les habìa presentado.
    Compre hace un año (enero 09) varios epis, entre ellos unos enraizados de un año. Uno de ellos se atreviò, allá por oct/nov. premiarme con una flor.
    Era tan grande la flor y tan pequeño el esqueje, creì era epi muerto. Ni bien cerrò la flor la corte, el tallo parecìa mostrar sus "huesos" de flaco que estaba.

    4276892847_6c4451f863.jpg

    4277640088_eaab1f174c.jpg

    a la derecha hay dos marcas como de partes secas, la de abajo es la de la flor.

    Saludos a todos.
    Juanc.:eyey: :eyey:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermosas plantas y de muy buen tamaño!!!!!!!!!