Compartir 2015

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por oscar rodolfo caputto, 22/4/15.

1. Amigos, habro otro tema, ya que el anterior paso a ser un enlace, yo lo crei perdido,lo consulte con el administrador el Sr Jesus, es verdad, nada se perdio, pero les va a resultar dificil, ver mis fotos en el buscador de la pajina, por medio de un enlase.Hoy comparto, solo dos fotos, lo interesante del caso es que la sophronitis esta montada en un trozo de quebracho colorado, es una madera que larga mucho tanino, sin enbargo decidi tener la experiencia, como veran la planta esta perfecta y me dio flores.:53silbando::53silbando:

2. Alana

Alana

Hola Oscar. Será un placer seguir viendo tus publicaciones. Se ven muy bien los detalles del oncidium, ojalá pudieras hacer lko mismo con la sophronitis, es una flor preciosa con el contraste de color que tiene entre el anaranjado de los pétalos y esos hermosos dos puntitos fucsias :ojoscorazon:, ¿cuánto tiempo lleva ahí la planta?

3. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Preciosas floraciones como siempre Óscar.

4. Alana es la primer floracion, en ese tronco, gracias por tus comentarios:okey::okey:

5. Amigos cometi un error, al subir fotos de dos miltonias si bien la primer parte de compartir 2015, no esta visible, pero para aquellos que la vieron,hago la aclaracion, la primer foto es un error, la segunda es el nombre correcto.En todo caso tengo dos miltonias hibrido, con distinta tonalidad:gafotas::gafotas::gafotas:

6. Dedicado a los muy pocos seguidores de compartir ( 2015 ), gracias por estar!!

7. Algo mas para compartir!!

8. pacaperez

pacaperez

A ver, ninguno de tus temas desaparece, cuando se lleva tiempo sin hablar en el, va bajando en la página hasta que pasa a la siguiente, por eso, bajo las subcategorías de orquídeas, se ven unos números (1,2,3,4...), si quieres encontrar los anteriores, ve pinchando en cada una de las páginas hasta que des con él.
    Además, al hablar en alguno de ellos, este vuelve a ser el primero en la primera página, por eso te respondo en este, para que veas como vuelve al principio.

9. Entiendo, eso ocurria en años anteriores,este año, el coordinador me mando, el enlace, y si encontre mi tema,solo que no se me ocurrio, publicar en el mismo.Gracias!!!, espero mas floraciones, para subir imagenes, y poder experimentar si ocurre, lo que me dices.:okey::okey::okey:

10. pacaperez, ya me quedo mas tranquilo!!!!, es que recien me doy cuenta, al entrar en la pajina, dice y con el cursor titilante "google+ busqueda personalizada", que hice??? puse compartir 2015 y encontre mi tema, mucho mas facil que recordar el link.Gracias!!!!!lograste que mis dendritas se aceleraran:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: