compartir 2015

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por oscar rodolfo caputto, 25/6/15.

1. Oscar qué maravilla :ojoscorazon: dá gusto ver tus fotos :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

2. Una fiesta ver las fotos de tus flores !!!!

3. Bettania

Bettania Siempre encuentro la paz cuidando mis orquídeas

Hay Oscar con cual me quedo?, son una mas hermosa que la otra :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, soy de Avellaneda, también zona sur, tengo unas cuantas pero no con esos tamaños y hermosura, te felicito verdaderamente :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

4. Gracias a todos.Siempre me digo, que facil resulta tener orquideas autoctonas,el merito mas grande, tenerlas en climas adversos, el tema es que se adapten.
    En Argentina tenemos todos los climas, resulta dificil , algunas tardan años y otras mueren en el intento, pero se puede!!.Hoy en todo su esplendor!!!:eyey:

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Oscar amigo en tus manos q fácil parece el cultivo de cualquier orquídea....
    Como siempre te Felicito por tus ejemplares y tus magníficas fotos....cuantas tienes ya??? Hace tiempo perdí la cuenta....jajajaja....gracias amigo por compartirlas con todos.
    Un abrazo.

6. Impresionante la cattleya!!!
    los cactus epifitos tambien me gustan mucho!
    Eso de cultivar en climas adversos..:sirena: algún contratiempo y perdés toda la colección, como me pasó hace unos años, hoy estoy retomando de nuevo

7. Alicia es verdad, o no??Muchos orquideofilos, de America central, publican sus orquideas, una mas bella que otra.
    Estube en Colombia dos (2 ) veces, visite fincas, Todas con piscinas y unas arboledas maravillosas, las Tra media anual, en el valle es de 25°, y por las noches 10- 12°, cualquiera tiene orquideas, es mas las vi atarlas a un tronco, sin nada, los pajaritos las fertilizan y la lluvia hace el resto.En Bs As, no tenemos esa suerte, pero siempre digo, si se puede solo hay que cuidarlas.Gracias por tus comentarios!!!:okey::okey::okey::okey:

8. Hola amigooo, gracias, estoy esperando un pedido, de Brasil, pero en este momento, estoy en las 304 plantas, sin contar las que hago por keikis, o por division de pseudobulbos.
    jose Luis un abrazo desde Argentina

9. Es cierto Rodolfo, , imaginate en San Juan, que tenemos clima desértico, pero cuidandolas se puede!!!
    gracias a vos!!!!

10. Amigos la cattleya intermedia, no es la misma, pareceria enana, siempre fue una planta muy pequeña, esta montada en canasta de 10 x 10, mientras que la anterior que este año me dio 5 varas, esta en una de 20 x 20, cuando termine la floracion la paso a una de 25 x 25.:eyey::eyey:

11. Hola!!!aqui estoy, nuevamente compartiendo, algunas flores!!

12. jordi

jordi

menudas bellezas .......felicidades :Thumbsup: