" dale a un hombre un repollo y comera ese dia , dale semillas y podra comerlos siempre que quiera" por este lema , y para ser fiel a mis principios ofrezco estas semillas para los que os falten: guisante cebolla lechuga judias pintas judias blancas acelga puerro calabacin haba a cambio solo busco col de bruselas , algun/a buen horticultor que lo pudiera tener que me mande un MP en otoño pondre mas variedades , cuando la huerta me de las semillas saludos y a ver si puedo completar la coleccion , qeu solo me faltan las coles de bruselas...
Re: compartamos las semillas Hola napobal, Que tipo de lechugas son? Yo tengo por si te intersan - rucula - 4 estaciones - Escarola - y rabanos.
Re: compartamos las semillas es lechuga normal , verde , es heredada del abuelo voy a dar unas indicaciones por gente que ya me ha pedido semillas: --------- Solo pido tres cosas a los que me pidan semillas: Que tengan un terrenito ( no hace falta muy grande , mi huertita tiene unos 50 m cuadrados y mirad todas las que puedo reproducir)tambien valen los maceto huertos si sabeis hacer que echen semillas, en caso contrario no pedirme por favor, el destino es hacer que echen mas semillas Que hagan todo lo posible porque las semillas lleguen al maximo de manos posible ( vecinos , amigos, compañeros de infojardin , todo el que se os ocurra que las pueda reproducir) Maximo 5 especies( por el peso del sobre) muchas gracias y espero vuestros correos...
Re: compartamos las semillas tambien busco semillas de maiz de colores , sobre todo rojo , para intercambiar y cualquier planta que sea buena para la autosuficiencia alimentaria ,! jhon seymour al poder! , los que han leido la vida autosuficiente me entenderan...
Re: compartamos las semillas hola a todos Napobal me podrias mandar semillas de acelga yo tengo para intercambiar: col china y de repollo lechuga risada tomates elena maiz cebollino coliflor y alguna mas k ahora no recuerdo tengo k mirarlas todas mis semillas vienen de un huerto ecologico en cuba y la verdad k se me estan dando de lo mas bien.
Re: compartamos las semillas puede que por mensajes en el foro no me de cuenta y no los vea , os pido por favor me mandeis por mensaje privado , que seguro que os respondere , muchas gracias , las acelgas dalas por conseguidas compañero , para eso puse este tema , y los demas novatos que no tengan semillas , os ofrezco un maximo de 5 variedades , a qu esperais ( abstenerse macetohuertos , el destino es reproducir las semillas) un saludo a todos
Re: compartamos las semillas Me queda alguna semilla, de -albahaca -cilantro -oregano -Zanahoria -Puerro -Pepino negrito -Tomate marmade raf -Pimiento italiano -Rabanitos Por si alguien necesita alguna. Saludos
Re: compartamos las semillas sigo buscando : coles de bruselas puerro gigante italiano colirrabano si os interesa alguna de las que he puesto mas arriba que tengo yo solo mandarme un MP ya he intercambiado con muchos compañeros y enriquecido ambas colecciones