COMPARTIR NUEVA FLORACION

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 7/6/08.

  1. Hola a todos, subo nueva floracion de una cattleya que no se su nombre haber si alguien me puede ayudar a identificarla, gracias.
    bwy1212770191l.jpg
    arx1212770309e.jpg
    la foto nº 2 es el color real
    cqs1212770731w.jpg
     
  2. Mily1

    Mily1 Mily1

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Yauco, Puerto Rico
    Lo siento Elena, no se cual es su nombre, pero pronto alguien te ayudara. Felicidades por tu cat esta bellaaaa :ojoscorazon:
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola parece ser una variedad de cattleya hibrida y de hibridos hay miles, pero seguro alguien la debe tenr y saber su nombre.
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    No sé su nombre, pero es una hermosura, ¡¡Felicidades!! :smile:
     
  5. de verdad no la conozco pero lo que si se es que es una belleza... felicidades disfruta de ella...
     
  6. Es espectacular...no te puedo ayudar en el nombre pero felicidades...es muy hermosa!!
    Patrick
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Elena es una sola flor ???? porque cada foto se ve en un tono distinto cual de las fotos se acerca mas al color original ??
    Aparte de todo es preciosa:5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo se que algunas veces dependiendo el angulo, flash etc.. porque a mi me a pasado cada vez sale diferente la coloracion de la foto.

    Esta es BLC Lucky Strike AV Orvhids. No me acuerdo si era mas clara o mas oscura, no se . Yo veo la tuya mas rosada que la mia es mas lila es mi parecer.
    jdv1212806965d.jpg
     
  8. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola Elena: Esta preciosa y parece ser la que dice Myriam.
    Inés :happy:
     
  9. Hola Myriam, la foto nº 2 es el color original:beso:
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Hola, Elena! Todavía no he podido hacerte el recado. Ya estoy bien, pero he estado muy liada.
    Te propongo dos nombres, para que los busques en internet, a ver si se te parecen
    Blc. San Yang Ruby “Xin Mei”
    Blc. King of Taiwan "Chang Ru"