Bueno, ahora q los tengo colocaditos me animo a enseñaros un poco como tengo organizados mis cactitos, me estoy enviciando me parece . He hecho algunas compras y otros pocos me los han regalado gente generosa del foro y os muestro un poco lo q tengo. Bueno esto es la muestra de los cactus, dp tengo las hoyas y los epifitos. Buff para un balconcito la cosa empieza a estar saturada, pero aun tengo varias cosillas en mente y dp en invierno pues eso, se me enfriará la sangre y a hibernar, o eso espero xd. . Quiero agradecer de nuevo a las personas generosas q me han aportado alguno de los hijitos de sus plantas madres, pero prometo cuidarlos a todos
nanita preciosas tus plantas y me han encantado tus macetas, y el lugar donde los tenés puestos!!!o séase, me gustó todo , y este vicio pinchudo, ya verás como engancha
nanita que bonitos, todo se ve precioso y cuando eso empieze a crecer................va a ser una maravilla!!!!!
Que bonito todo, me gustaron mucho los tiestos y la estanteria y...me pasa como a crisangel, me gusta todo jajaja, estoy buscando una asi, pero por Madrid no veo na.
Que bonitos, Nanita! Me pasó igual que ha Cris y a Xakupaku, me han encantado así colocaditos en esa estantería
Gracias a todos-as por vuestros mensajes , bueno aunque tengo poco sitio me absorven mucho tiempo colocarlas, y recolocarlas y recolocarlas ........... . Xacupala la estanteria la compre en el chino q tengo debajo de casa, pero en Mandarina Home hoy por ejemplo las he visto, lo cierto q un poquillo caras. Seguro q tu viviendo en Madrid tienes algún sitio en el q encuentres algo similar. Aquí hay poca cosa. Un besote para todos
Buenas nanita85, algo eso es lo que también ando buscando yo, la verdad que eso me evitaría a mi tener que estar moviendo los tiestos cada vez que queremos usar la mesa de la terraza. Lo que ocurre que lo encontre pero eran caros. Me han gustado mucho todos tus cactus, tan colocaditos. Xakupaku en el centro de jardinería Aragón tienes muchos soportes de esos, si los quieres solo para macetas o estilo mueble. Te dejo la web: http://www.aragonjardineria.com/ Saludos y suerte.
Jajaja ya se que tengo un nick dificilillo pero hay que ver como os gusta cambiarmelo. Muchas gracias nanita, mañana empiezo operacion chino en busca de una, ojala la encuentre asi de bonita. Otra cosa que acabo de ver y que no me di cuenta es lo de los colgadores en los maceteros, que buena idea!!! Te la voy a copiar tambien, por que me soluciona un problemilla con unas plantas pequeñas que tengo dentro de casa pequeñas en el suelo. De verdad que me gusta un monton como has aprovechado el espacio!!!
Fijate que vivi un tiempo en rivas que tienen un centro y me he enterado ahora que he vuelto a alcala...Bueno alli es que no salia mucho de casa... Si encuentro alguna estanteria por aqui que no sea muy cara te aviso, vi una en leroy de madera que costaba 12,95, habia que tratarla para exterior, pero bueno eso no aumenta mucho el precio, pero tenia mucho fondo y me comia mucha terraza, el tamaño de la de nanita es que esta genial.
Buenas eres de ALCALÁ DE HENARES? Yo también lo soy. Por cierto estoy intentando deshacerme de los cactus que tengo por falta de espacio. Saludos.
Si, soy de alcala, me fui un tiempo pero por fin estoy aqui otra vez. Pues si no tienes quien te adopte esos catus avisa .
Me he animado a poner mis dos invernaderos, de momento sin taparlos. IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subamos/images/jdv1344288783z.jpg[/IMG]