Hola a todos. Con vuestra ayuda se podría completar la especie. Son fotos de estos días. Gracias y saludos. 1- Conyza ? 2- Limonium ? 3- Linum ? 4- Sonchus oleraceus ? 5- Compuesta ? 6- Verbascun ?
Hola pepecg 1 se trata de Conyza sp. creo Conyza bonariensis. 2 Limonium sp. no te dire la especia, no se. 3 Debe ser Linum tenue. 4 Se trata de Sonchus oleraceus. 5 no consigo 6 Verbascum sinuatum. Saludos
Muchas gracias Bernard por tus identificaciones. He estado repasando tus opiniones y me parecen muy adecuadas. En cuanto a Limonium, que parece que es una especie de zonas muy específicas, mirando las que tienen posibilidades por aquí encuentro solo dos: L. echioides que creo tenerla en otros archivos y parece diferente y L. supinum que podría corresponder a la que presento. La 5 es una compuesta delicada con capítulos muy pequeños (unos 5 mm) y casi siempre cerrados. Saludos.
Normalmente vendremos este año si la madre de mi mujer nos deja... Y tengo gana de comer algo contigo. Hasta luego amigo del Sur
Gracias Andrés por completar las identificaciones. Limonium echioides queda descartado, porque como comentaba tengo otros archivos como este de esa especie y no se parecen, por lo que quedaría como L. supinum ?