Complicaditas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por ofeliamg, 3/7/10.

1. ofeliamg

ofeliamg

Parece que hay 2 plantas dudosas,a ver si vueltas a revisar ,se sale de la duda.

Esta la voy a poner desde varias posiciones ,a ver si así es más facil.

1.-[​IMG]

2.- esta la identificaron por "crássula tetragona" es muy parecida,pero la mía ,no tiene las ramas erguidas,que son "colgantes",o rastreras.

¿Será más facil ahora?

Ahora abusando de vuestra amabilidad ,os agradecería ,que me identificaras esta otra suculenta.
    Muchas gracias.

¿Tendré suerte?.
    Una vez más ,gracias.

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

1. ya te dije que posible x Graptosedum, pero se me ocurre una mejor, Sedum adolphii, aunque no es definitivo.

2. en ningún momento te dije Crassula tetragona, para nada!!! lo que te dije es Sedum rupestre. Apenas se parece superficialmente a una Crassula tetragona.

Por supuesto es igual de fácil ahora que cuando te lo dije...

3. Echeveria runyonii 'Topsy Turvy'

3. ---.---

---.---

Hola Isidro. La primera es una Sedum adolphii. La segunda pareceria crássula tetragona,pero es cierta tu observacion del tallo.La tercera Echeveria runyonii.

4. ofeliamg

ofeliamg

Perdona Isidro,pero es que yo no dije que fueras ,el que me identificaras todas las plantas.¡Fijate,que no puse nombres!.Graciñas por todas las molestias que te ocasiono.
    Un abrazo.