hola aqui os pongo unas composiciones de plantitas.si teneis composiciones de dos plantas en adelante o crasas con cactus ponerlas para que todos admiremos las combinaciones y el arte suculento yo tambien pondre mas.un saludo.
muy bonitas! lo que me pasa a mi es que me gusta tener a cada cual en su macetita y no tengo ninguna composicion!
Preciosas composiciones! a mi ya me quedan pocas, es algo que hacía más al principio, ahora prefiero cada planta en su maceta así cada una que reciba el sol y agua que necesitan y se expandan a su gusto sin interferir con las vecinas, de todas formas ya buscaré alguna de las quedan que aún se entienden para hacerles foto
como veis tengo unas cuantas composiciones.las tengo de cuando empece con esto me daba por agruparlas e intercalar algun cactus.ya pondre mas fotos.un saludo.
Si no te importa, pongo una nuestra. Hoy me compré en Leroy una maceta de Bonsai para hacer otra composición. La semana que viene pongo la foto.
Muy bonitas todas Yo soy adicta a las composiciones a la fuerza, espacio obliga... Mi contribución a la causa: De mis inicios como "jardinera" y en plena faena Dasyphyllum "a la taza" La eterna ensalada de sempers Éstas son más actuales Áloes y Gasteria Sedum Nussbaumerianum y Graptosedum Bronze Haworthias "mix" Dos tipos de aeonium mezclados ....Y las que me quedan!!!! (si viérais mi terraza lo entenderíais)
Geniales esas composiciones!!! yo tambien tengo algunas, pero son mucho más improvisadas: los nuevos esquejes que ya no sé donde ponerlos, los voy metiendo con otras plantas y la verdad es que sobreviven bastante bien en general. gracias por esass fotos
estan todas las composiciones muy bonitas ,os pongo las dos mias,tengo otra pero esta muy fea y por ahora no la pongo
muy bien veo que la gente se esta animando con lo de las composiciones.hay ban mas de mi cosecha.todavia me queda alguna ya las pondre.si teneis alguna en plena tierra ponerla tambien.un saludo.
Preciosos, pero que arte teneís todos. Krasito los tuyos son de profesional. Yo soy negada para esto. Por cierto, veo en tu última composición pleiospilos nelii con tres pares de hojas, y en uno saliendo el cuarto par, cuando en otro hilo leí que cuando tienen tres pares mueren. Alguien me lo puede aclarar?? Gracias.
No te pudo asegurar, pero me parece que en la última composición tienes plantas con riegos incompatibles, insisto que no estoy segura, eso es una de las cosas por las que ya no hago composiciones, porque a veces el riego a destiempo si están en reposo algunas pués ya se sabe lo que puede pasar.
Uyyyyyyyyyy que hilo mas bonito......... yo tambien tengo unas cuantas, porque me gustan mucho......... os iré poniendo fotos, pero de ahora que estan más bonitas, para hoy, una reciente de esquejes de sedum: Mañana os pondre foto de que como estan hoy, tan solo a quince dias de plantación. Besos.
en eefecto.en la ultima composicion algunas de las cabezas del pleiospilos han muerto seguramente por esceso de agua.pero se puede evitar a la hora de regar echando menos en la parte de esta planta no?.lo de los tres pares de hojas en la variedad grande no lo he visto pero en esta se puede dar,creo.un saludo y animo con las composiciones.algun consejo sobre especies y compativilidad de riego luz sustrasto etc.
Unas poquitas de las mías: la primera, la misma que la anterior, solo con unos dias de diferencia, y ya se ve lo que han crecido los esquejillos: Besos.