Compra de crasas en Shangai

Tema en 'Varios temas sobre suculentas' comenzado por jucacactus, 17/9/14.

1. jucacactus

jucacactus

Ayer estuve en viveros Shangai, siguiendo las indicaciones de los compañeros que comentaron en un hilo del foro de cactus, que habían traído muchos cactus. Efectivamente era así, aunque lo que me dejo impresionado fue la cantidad y la calidad de suculentas que había en el vivero (sobre todo crasulaceas y Aloes), todas al precio de 1,20 €. Como la colección de suculentas la lleva mi mujer, hoy hemos vuelto para que lo viera y......se ha vuelto "loca" y se ha llevado 8 de un tirón. y...... amenaza con volver la semana que viene, je,je,je.

Un saludo.

2. robert

robert

Muy bonitas @jucacactus tus nuevas joyas. Sabes los nombres de los que has comprado?:interrogacion::oyoy:

3. jucacactus

jucacactus

No, no me ha dado tiempo a fotografiarlas individualmente y subirlas al foro. Si alguien se anima con esta foto, sino, ya las subiré más despacio.

Un saludo

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Si, la verdad es que Shangai tienen muchos cactus y crasas. No traen especies muy raras, y es una pena. Yo soy asidua por muchos motivos.

5. daniel91

daniel91

Veo abajo a la izquierda una Echeveria purpusorum, y a la derecha una Echeveria agavoides?

6. jucacactus

jucacactus

Gracias Daniel, de acuerdo con la E. purpusorum. La E. agavoides creo que es el cv. lipstick.

Un saludo

7. Ceropegia

Ceropegia

La de abajito a la izquierda yo creo que es una Echeveria 'Dionysos y la de la esquinita de arriba a la derecha yo apuunto aaaa Crassula arborescens ssp. undulatifolia, miy bonitas todas y sanitas. Un saludo.

8. Hola sabeis si tienen pagina web los de shangai para la venta on line , no la veo en internet, gracias

9. robert

robert

Pagina de venta on-line hasta ahora, que yo sepa, no tienen. Aparte, el vivero esta especializado en venta para tiendas (empresas). Por lo que he oído, hasta hace unos años no vendían a los particulares.:13mellado:;)

10. Una pena, gracias Robert

11. jucacactus

jucacactus

Gracias Ceropegia. De acuerdo con tus identificaciones. Al fin y al cabo "Dionysos" es un híbrido de E. purpusorum.

Un saludo.

12. Rois

Rois

13. jucacactus

jucacactus

Gracias Rois. ¡¡Ánimo!!, ya solo quedan cuatro.

Un saludo

14. tesi

tesi

Qué suerte teneis!! todas esas macetas por unos 10 euros!!! :52aleluya:

15. Yo también veo un Pachyphytum Compactum 1ª fila Nº 1 izqda. Segunda fila centro a la drcha. Echev. Perle Von Nurenberg y la hilera de abajo la E. Pourpusorum y dos E. Agavoides, a ver si alguien te dice los apellidos con fiabilidad.
    Buena Semana Santa :beso: