Compra de nepenthes en México D.F.

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Burgossss, 2/9/12.

1. Burgossss

Burgossss

Que tal estoy en busca de una nepenthes (alguna variedad que no sea ventrata o muy similar) si alguien busca vender... Me puede contactar por aquí (no sirve mis mensajes privados) o puede ser por burgossss@hotmail.com ...

Muchas gracias

2. Burgossss

Burgossss

Mínimo alguien que sepa de vendedores de nepenthes o semillas de nepenthes en mexico??

3. ivan_h

ivan_h

Re: Compra de nepenthes en mexico df

hola yo estoy vendiendo una pequeña rebecca soper por si te interesa.

4. Re: Compra de nepenthes en mexico df

hola yo tengo nepenthes raflessiana si te interesa y tendre unas mas raras saludos!

5. Burgossss

Burgossss

Daniel me interesa mucho la nepenthes.. De que tamaño es? De que precio? Por donde podría ser la entrega?? Si me pudieras responder a mi Mail
    Te lo agradecería! Y si pudieras adjuntar una foto todavía mejor..

Gracias saludos. Burgossss@hotmail.com

6. Re: Compra de nepenthes en mexico df

hola que tal bueno pues soy de queretaro es lo malo pero te las puedo enviar precio 80 tamaño chicas y bueno talvez ya se vendan esas raflessianas pero tengo hookeriana saludos!

7. jorge0710

jorge0710

olle daniel yo tengo una duda en cuanto a las nephentes, realmente nececitan estar encerradas en algo para que tengan elevada humedad para que hagan las jarros? No es posible que se adapten a la humedad ambiente y asi puedan crecer bien y sacar jarros? Yo tengo ganas de tener una nephentes pero no me gustaria tenerla encerrada en algo ademas de que no creo que tenga los materiales ni sabria como hacerlo. Yo solo busco tenerla en casa asi sin mas y que crezca bien. La ultima duda, todas llegan a crecer iguales de enormes?? Gracias.

8. ivan_h

ivan_h

eso depende de la humedad de tu region,si la humedad ambiental es de almenos 65% talves si se adapten algunas, la nepenthes mas pequeña creo que solo llega a los 30cm (nepenthes argentii) pero es highland, si buscas una lowland pequeña seria una nepenthes campanulata que llega a medir solo 50cm.

saludos. :5-okey:

9. Re: Compra de nepenthes en mexico df

Hola oye Burgossus que crees?? No me llegó tu correo me lo podrías reenviar o responderme por aquí?? Gracias =)

10. Burgossss

Burgossss

Que tal ramoncho la verdad he olvidado qe mail me mandadte tu! Me lo podrías reenviar? Te lo agradezco!

11. Re: Compra de nepenthes en mexico df

Claro es ramcruz_h@hotmail.com a y porcierto perdón hasta ahorita me di cuenta que se coló una "u" en tu nombre
    =)