Hola alguien me podría ayudar? necesitaria conseguir un par de paphios a ser posbles jovenes para que me salgan mas baratos. Alguien sabe algun sitio en españa donde pueda comprarlos o que alguno de vosotros vendais un par pequeños y que no me salgan muy caros??? Gracias!!!
Aquí en España es más difícil, te dejo este: http://www.shop.schwerter-orchideenzucht.de/index.php?cPath=38&sort=2a&page=2 Es de confianza. Por los precios verás que son más o menos adultos. También te lo indican en la inf. de cada planta. Calcula el doble de tiempo (como menos) de el que te indican. Saludos
Pdrias que especificar un poco ...Paphios botanicos,hibridos .......de facil cultivo .....quizas algunas divisiones.... Como bien dice Jara schwerter es de confianza ...pero nacional ....:Thumbsup: quizas Orientyorchidas aunque no son muy de paphios ..quizas @Orquiadicto tenga algo ...
Lo he leido ...yo le he cojido varios a Orquiadicto a dos anyos de floracion por 7 euros mas o menos...tambien puede preguntar en Roelke(en la ultima feria de Barcelona me hice con varios suyos) en el apartado young plants, pero creo que paphios no les quedan..Puede incluso esperar dos meses i ver si encuentra pahps complex en algun centro comercial ,jardienria,ferreteria incluso en alguna feria o mercadillo ,entre Enero i Febrero no es raro encontrarlos en mi zona i se pueden encontrar( adultos eso si) desde 15€ a 20 € .
Vaya, muchas gracias por la info! Sinceramente esos de a unos 7 euros no me importarian y si son de facil cultivo mejor que mejor, me daria pena gastarme mas dinero y qse murieran... ademas no tengo mucho dinero. Gracias de verdad