Compra de rosal mini

Tema en 'Comprar rosales' comenzado por AAAM, 16/6/08.

1. AAAM

AAAM

Saludos gente...miren luego de ver como avanzaba mi rosa ..que ya va a florecer el capullo nuevo ahi le pongo las fotos..el fin desemana volvi al valle y compre un rosal mini de rosas blancas...esta bien pequeñin ..incluso lo subestime pense que no me ira a pegar pero bueno...ya lo sembre... le compre una maceta de 25 de alto por 30 de diametro buenosupongo que esta bien porque he leido aqui que los mini si pueden ir mejor en maceta...pero lo que nose es que creo que le deje mucho espacio sin tieera osea...de los 25 cms...solo cubri coo 20 y deje 5 cms sin rellenar..y no se si deba subirla planta un poco mas... que dicen??? o ya no se puede...?

Aqui les pongo unas fotos es pequeñina...la subesitme porque mas adelante en el camino de vuelta vi otro rosal ini pero eso no era tan mini porqu estaba bien crecido...y me tente a comprarlo y suplanta ra la otra pero me dije no...vamos a darle la oportunidad al pequeñin y asi le doy la forma que quiero...aui las fotos...

aqui esta la pequeña..no se si le deje muy prfundo...si la puedo recolocar un poco mas arriba o asi esta bien o ya no ..mejor la dejo asi?

Aui el capullo de la rosa roja grande,..

Saludos!!!