Compra de tierras orgánicas a granel y árboles para jardín

Tema en 'Compra jardinería' comenzado por Enka., 28/1/04.

1. Enka.

Enka.

Hola a todos,
    Antes de nada mis más sincera enhorabuena por este web de jardinería. Me recomendaron este web y la verdad es que estoy entusiasmada y muy animada con todo esto de la jardinería. He visto que hay cantidad de información y los foros son estupendos porque se nota enseguida el buen ambiente que existe.
    Después de esta introducción os comento lo que estoy buscando. Mi marido y yo nos hemos comprado una casa más grande y con jardín claro está.... todavía no la tenemos pero en breve nos la entregarán. Ahora lo que estoy es estudiando y leyendo todos los artículos para el diseño del jardín y una de las dudas que os quiero plantearos es a la hora de comprar tierra en grandes cantidades. Se que se puede comprar en viveros o centros de jardinería, pero supongo que el precio no será demasiado asequible. No se si alguien sabe de algún sitio en Madrid donde los precios sean relativamente económicos y nos podamos ahorrar unas pelillas. También si alquien sabe de algún buen vivero en Madrid para comprar plantas y árboles a un buen precio.
    Bueno y de momento esto es todo, espero en breve plantearos más dudas en cuanto comience con el diseño del jardín.
    Saludos y gracias a todos. :icon_cool:
    Enka

2. Enka.

Enka.

Hola Julio,
    Gracias por tu pronta respuesta.... He consultado los links que me has enviado y la verdad es que es sorprendente, a parte que me hizo mucha gracia tu respuesta ante la foto que mandó la persona de la tierra que tenía en su jardín....
    Esperaré a ver si alguien de Madrid conoce algún buen sitio...
    En Madrid cada vez abren más centros de jardinería, parece que ahora esto de la jardinería está muy de moda y claro los precios en algunos centros son abusivos.
    Bueno gracias por la info y espero que volvamos a contactar...
    Por cierto, el web que tienes es excelente, enhorabuena....
    Enka
    :razz: