Estoy mirando de comprar una motosierra, estoy entre 2 marcas una oregon y una garlan. Las 2 son de 45cc y 45 cm de espada
Hola Diego. Lo primero antes de nada, recomendarte, que muy muy muy muy importante, cualquiera de ellas que compres, quien te la venda, que tenga el servicio de recambios, que, ademas, se comprometa a tenerte cualquier recambio en un plazo inferior a 1 semana.... Garland es una conocida marca, pero la marca Oregón, solo fabrica espada, cadenas y consumibles....no tengo constancia de una motosierra de marca Oregón....en tal caso Oregón será seguramente la marca de la espada. 45cc y 45cms de espada suele ser lo mas habitual en maquinas tipo hobby, para usuarios particulares, generalmente con cadenas de paso 3/8 picco (1,3mm espesor) con baja tendencia al rebote..mas cómodas al uso...así que, si no vas a ser muy exigente en el uso...es un buen punto de partida. Yo particularmente, por relación calidad precio, me iría a una Oleo-Mac....están muy bien de precio, y son de muy buena calidad....no son tan caras como Stihl en gamas hobby, y el recambio le tienes más que asegurado. Un saludo!!