Compra por internet

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Rutynancy, 4/8/16.

1. Rutynancy

Rutynancy

Hice un pedido por internet de orquideas una phal y una que ni idea de cual es, me han mandado una al azar.
    Os dejo fotos porque me arrepiento tanto de a ver cogido las plantas por internet porque la phal tiene las hojas raras raras.
    Os dejo fotos para que me aconsejeis como arreglar las fotos y de la otra para ver si me ayudais a saber q variedad es.
    Me he quejado a la web de como esta la phal y de la otra q la veo como floja y me han dicho q me enviaran 2 mas, pero quiero sacar adelante estas.
    Aunque me veo q estoy aprendiendo a base de caerme y fiarme. Gracias mil

2. Rutynancy

Rutynancy

Estas son las raices de la phal la de la otra no se ven esta en un tiesto opaco.

3. Orqui

Orqui

Hola nancy saludos se ven muy bien esas raices y pues las hojas te comento a mi me paso lo mismo hasta que descubri que tenia una araña panzona por eso se veian como rasguños. Yo en lo personal me di a la tarea de sacar todo asi k dejala por separado por si trae algo si la juntas con las otras no sabremos si tiene araña y se pueden contagiar saludos

4. Rutynancy

Rutynancy

Que hago la dejo sola y le quito todo para ver q hay?

5. Orqui

Orqui

No no esperate porque esta en floracion pero si separa de las demas ya despues miraras si las hojas estan igual o mas rasguñadas entonces si checas menos no porque puedes perder las flores ok

6. Rutynancy

Rutynancy

Acabo de mirar y tenia 2 arañas

7. Rutynancy

Rutynancy

Y en la q no se cual es también l mire y nada perfecta las he dejado a las dos en FWC y separadas de las otras.
    Para las hojas puedo hacerle algo?

8. Orqui

Orqui

No no para las hojas ellas solas avanzan y no les pasa nada ok la que no se si debe estar en agua es la que no sabes nombre suerte y mira los avances

9. Rutynancy

Rutynancy

Mañana me traen del sitio donde compre dos phals nuevas ya que me queje del estado en el que llegaron estas y me enviaron 2 nuevas sin costes

10. Orqui

Orqui

Oye yo quiero 2 tambien jajajajaja estan hermosas sigue cuidandolas y veras los resultados saluditos besos

11. Rutynancy

Rutynancy

Gracias abri un post de como estaban actualmente

12. Orqui

Orqui

Si si ya lo vi gracias por compartir asi aprendemos todos

13. Rutynancy

Rutynancy

De mi poco aprendereis ya q aprendo de vosotros yo

14. Orqui

Orqui

Jajajajaja aww nancy asi me paso ami pero yo aprendi de tropezones y del internet ya desp

15. Kibita

Kibita Beatriz

Hola Ruty

La otra es un howeara, son bastante duras. Pertenecen a los híbridos íntergenéricos, vamos para que me entiendas cruces de varias especies.
    En concreto creo que es una Howeara Mini Primi. :ojoscorazon:

Ya nos dirás que sitio es y el precio. :okey:

Besotes :beso:

P. D. Así aprendemos muchos, en esta vida no importa la veces que caigas sino las que te levantes.