Comprada esta mñana ¿Fero?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 10/10/07.

1. Paloma c

Paloma c

Pues esta tambien cayo tiene unas espinas impresionantes , parece un fero pero cual???

Detalle de las espinas ,tienen mas o menos ocho centimetros de largas , teniendo en cuenta que el cuerpo el cactus solo tendra unos 11 o12 cmt pues son muy largas

Pues ya tienen nombre y apellido Ferocactus hamatacanthus v sinuatus Muchas gracias Felix y Bosterito .:beso: :beso:

2. ostras que chulada ten cuidado al transplantarlo k pincha ajjajaja

3. Paloma c

Paloma c

No sabes como el ganchito del final se queda engancahdo en cuanto te acercas :smile: :beso:

4. jajajajajja no si imagino imagino ajajjajjaj o si no mi madre que es capaz de pinxarse hasta con un chamacerous jajajjajajajaj,no pero cada vez que pasa por el e.grusonii jajajajaj sale escaldá aajajjajajajaja

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Paloma,no puedo ayudarte con el nombre.....pero no puedo dejar de decirte.....¿donde c.ñ. te metes para comprar esas cositas tan guapas?:13mellado:

:beso: :beso:

6. pues eso digo yo ande andara metia jajajja???

7. Paloma c

Paloma c

Me he ligado a una floristera (bueno no se si yo o Joaquin :11risotada: ) , ademas me ha prometido bajar a Almeria este 18 que aqui es fiesta y pasarse por el vivero y buscarme cositas guapas ;)

Juni cariño ¿tienes la parodia que he puesto en el otro post? , si no cuenta con la pequeña)perdona pero la grande es miiiia , mi parooooodia...)

Pues con estas cosas me voy animando un pco , que estoy pasndo uno de mis bajones , menos mal que me duran poco, ademas mañana llega mi hijo a españa y el jueves por la mañana a Jaén !!!!por fin!!!

:beso: :beso:

8. paloma aver si nos vamos mejorando de ese bajoncete ,y seguro que estras contentisima de que tu hijo este de vuelta ehh ajjaaj..
    y por cierto haces bien que hgas de golllum con tu parodia el otro dia vino un amigo y se quedo envelesado con mis p.warasii y mi p.magnifica y yo si si nop flipes jajajja al menos asta que no me den hijuelos nada de nada asi que de los cactus y sucus k kompre el otro dia le regale la euforbia y un cactus que por su puesto no es la parodia lauii jajaj mas algunos hijuelos de echinopsis grandiflora jejejej lo esty picando tambien en esto de los cactus el año pasado por navidades le regale un esqueje de cereous jamacaru y apartir de ahy cada vez que viene jajajajaj se pika:smile:

9. b0sterit0

b0sterit0

Hola!

Yo creo que es ferocactus sinuatus, por el color no creo que sea un sclerocactus uncinatus pero deberias de checar.

Saludos.

10. Paloma c

Paloma c

Un experto forero me lo ha identificado por mp y dice que es el hamatacanthus y creo que no se equivoca , muchas gracias Bosterito tienes razon tu tambien es que el nombre completo es Ferocactus hamatacanthus v sinuatus . sois geniales :beso:
    He editado que me habia equivocado en el orden de los apellidos

11. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Paloma, es Ferocactus hamatacanthus var sinuatus.
    Me alegra leer que vas levantando el animo. :beso:

12. pilar

pilar

YO PENSABA en ese mismo :beso: muy guapo por cierto:52aleluya: Gema

13. Paloma c

Paloma c

Gracias a todos ,Gema pues voy saliendo , pero es que estoy cansadisima se han juntado muchas cosas , a ver si ahora me voy reponiendo , y se para ya la mala racha :beso: . Pili por si no puedo entrar el dia doce!! Felicidades por tu santo!!! anticipadas :beso: