Habia que aprovechar el dia de fiesta, no? 1. Sempervivum ?? 2. Huernia macrocarpa (creo), es la tercera que tengo, la primera se me murió y esta semana llevo comprada dos. 3. Echeveria (la etiqueta pone Livingstone), pero he buscado y no me aparece nada así. 4. Lithops lesliei ssp. lesliei v. lesliei 5. Otro lithops Me ayudais??
Hola, el Sempervivum, por lo que me dijo Toño de los pelillos, seguramente sea un cultivar del arachnoideum. Aqui esta: *Edito*El 4 y el 5 yo creo que son la misma especie, lesliei seguro. En la pagina lithops.info hay una foto de uno que es muy parecido al tuyo, lo nombran como Lithops lesliei ssp. lesliei v. lesliei
Que barbaro niña!!! Que a mi ya me hubieran sacado de mi casa!!! Te felicito!!! Y que hermosas las fotos, o sera q tus plantas son muuuuucho mas grandes que las mias???
Gracias, esta mañana observandola bien, tambien me ha parecido echev.black prince, pero aun está verde, (será que estaba en el vivero) y ayer con el dia de calor que hizo esta como mustia
3. Echeveria black prince Ponla poco a poco al sol y verás qué coloración más espectacular... PD: Si voy a la Sierra de Segura, una rosetilla de ese Semmper me tienes de dar, que es preciooooso
Gema, con un esquejito me conformo... De todas formas no es seguro todavía lo de la Sierra de Segura. El miércoles se lo comentaré a mis padres... entonces ya os iré diciendo.