Hola a tod@s: Me he comprado esta mañana un cáctus en alcampo por 1 euro y me gusta mucho, quisiera si alguien conoce su nombre, me lo dijera. Muchisimas gracias de antemano. Las dos fotos son el mismo cáctus lo que pasa es que está fotografiado en diferente sitio en con diferente luz.
Vaya Lojoma. Estas que no paras. Asi que el Alcampo ya sacó sus ofertas de 1 Euro y hay cactusillos (espero que sin flores de papel pegadas). En octubre cogi esa oferta y me llevé 2 bien chulos, habrá que ir. El tuyo parece una Parodia (notocactus), la especie perdoname pero es que duido hasta en el genero. Salu2 Pepe.
Hola Lojoma Sí, está muy bonito tu cactus y lo compráste a muy buen precio. También creo que es una P. uebelmannianus. Saludos
Hola Cris!!! me alegro de que te acuerdes de mí Al foro de cactus casi no entro por eso no me ves . Ando más por el de suculentas... Bueno, la verdad es que he estado unos meses sin participar casi en el foro pero ahora me he puesto a revisar y organizar plantas y me estoy volviendo a enganchar al vicio!!!
Lojoma!No había visto el tema!Vaya compra chula,se ve bien gordo y sano.No me extraña que te guste tanto