Comprando orquídeas en España...

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por MALP, 2/9/06.

  1. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Hola a todos,
    estoy siquiendo el tema que puso Fabian sobre la venta de orquis en Argentina. ¿Podríais hacer lo mismo los que teneis más experiencia aquí en España? o ¿comprando por internet al resto de Europa? Creo que podríamos aprender todos y ahorrarnos algún disgusto...

    Gracias por adelantado y :beso: :beso:

    Maite
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
  4. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    Saludos a todos!!!
    Ya tengo el vicio que veo teneis todos aqui, ya quiero mas orquis!!!!!!!!!!!me he metido en nardotto e capello y venden 8 - 10 por envio, no puedo pedir dos????sino, alguien se apunta conmigo???Me gustaria no hacerme con muchas para darles a cada una los cuidados que merecen. Soy de madrid. Saludos a todos
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Yo acabo de hacer un pedido a Flora del trópico, el problema con Nardotto e capello es que cobran 30 euros por embalaje y gastos de envío. Me pareció excesivo. Aquí en Alicante nos juntamos tres para el pedido y ni nos enteraremos del gasto por transporte.
     
  6. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    El problema con flores del tropico es que no veo fotos y no controlo aun de especies...me he metido en nardotto e capello y es una maravilla, ya quiero tres!!!!alguien se apunta???por cierto cuanto son los gastos de envio de flores del tropico???y como se hacen los pedidos??
    Mil gracias´
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Lo que tienes que hacer en Flores del trópico es abrirte otra ventana con google-imágenes y ahí vas buscando las fotos. Los gastos de envío son de media 8-10 euros, en función del peso. Los pedidos los haces por mail y te llegan en unos dos días.
     
  8. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    Kakijai, gracias por tu respuesta tan rapida, he ido viendo fotos en google, muchas gracias, de todos modos el lunes llamo a italia a ver si me mandan tres, de todos modos si alguien se apunta que me avise ( he visto que somos muchos de madrid). Las mandan sin sustrato, por lo que he visto en flores del tropico, no tendre problemas para acomodarlas, no???
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Lo de mandarlas a raiz descubierta es interesante por la cuestión del peso. Vete informandote de qué tipo de sustrato necesitan, si necesitan maceta o cesta...Suerte.