Comprar azufaifo: ¿dónde?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por magrerovi, 18/9/07.

  1. magrerovi

    magrerovi

    Mensajes:
    3
    estoy pez con el ordenador asi que siento los fallos, estoy empezando. Bueno quiero si puedo encontrarlo comprar un azufaifo en maceta y me han dicho que la mejor época para trasplantarlo es en octubre. Si alguien sabe donde puedo conseguir uno por favor decirmelo a magrerovi@gmail.com gracias
     
  2. eldoradodos

    eldoradodos

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: comprar azufaifo

    Hola a todos , me acabo de registrar en este foro y la verdad es que no me lo puedo creer, aqui en españa la gente tambien conoce el azufaifo . He vivido en el sur de francia y alli era un arbol comun en los huertos pero aqui la gente con la que hablaba hasta ahora no lo conocia.
    Mi pregunta es, aqui en Madrid donde podria comprar un azufaifo o si hay alguien que tenga uno en su jardin y que me pudiese dar un chupon de los que nacen alrededor de la planta madre se lo compraria con un poco de cepellon. Gracias por la respuesta que me podais enviar
     
  3. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: comprar azufaifo

    Hola a los dos y bienvenidos al foro!!
    Os cuento que yo compré un azufaifo en el Verdecora de Leganés, me costó 19,95€ este invierno y ahora está empezando a brotar.

    Si no recuerdo mal, la última vez que fuí habían traido más, así que seguro que tenéis suerte y lo encontráis.

    Saludos
     
  4. Jutri

    Jutri

    Mensajes:
    157
    Re: comprar azufaifo

    Hola magrerovi no pones de donde eres pero em la region valenciana tienes los azufaifos en cualquier vivero pero es mas conocido por jinjolero o chincholer si lo compras en maceta cualquier momento es bueno para transplantar pero como aconsejable cuando pierde la hoja que esta en descanso
    un saludo jutri