Hola a todos, como ahora es el momento de las droseras bulbosas, estoy buscando un buen sitio para comprar semillas o bulbos. Son pocas las tiendas on line que he visto que vendan alguna de ellas y suelen tener poca variedad. Pero agradecería tener referencias de alguien que ya haya comprado y haya quedado satisfecho. En todo caso, tiendas del hemisferio norte. En concreto, estoy pensando en droseras auriculata, peltata, hookeri, menziesii, macrantha, aberrans, erythorhiza, y gigantea, aunque no es una lista cerrada en función del precio y resto de las circunstancias. ¿Alguien puede darme alguna información? Gracias y un saludo.
Hola, coincido contigo en que es difícil encontrar este tipo de droseras. Por si te puede servir, en el foro de la asociación de plantas carnívoras en Portugal, otros años había algún forero que vendía, creo que auriculata o peltata. En el foro inglés CPUK, me extrañaría que no hubiera alguien que vendiera también. Como tienda, conozco CZ plants, es Checoslovaca. En su página web parece que tienen alguna cosa en tuberosas. Yo les he comprado en alguna ocasión gemas de droseras pigmeas y quedé satisfecha con la tienda. Siento no poderte dar información de primera mano, nunca he comprado bulbos de este tipo de droseras. Saludos. Edito. Se me había olvidado!, en Daepc igual alguien tiene también.
Hola Crisf, gracias por la respuesta. Me es muy útil tus buenas referencias sobre cz plants, y mirare en el de portugal, aunque de portugués voy flojo (viva google translator). El tema del CPUK lo tengo más complicado porque hasta que no pasan 30 días del registro no puedes acceder a los foros de "sales and wants" y yo no me había registrado hasta ayer. También me gustó http://www.tuberous-drosera.net/ pero el amigo Dieter no contesta. Y cuanto más avance septiembre... Un saludo.
Buenas. Toda la razón, ya vas contra reloj, de aquí a nada ya empezarán a despertar los bulbos!. Yo tampoco estoy registrada en CPUK, con lo que hay por ahí, solo me faltaba tener mas tentaciones... Gracias por el enlace de esa tienda, no la conocía, me ha encantado la cantidad de información que comparte. Lástima que esté desaparecido, porque es el paraíso de las tuberosas. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda. Saludos.