Muchas veces han venido personas a preguntar si esas semillas eran de lithops que las habían comprado en ebay o de cualquier otra planta. El problema no es ebay. En ebay venden personas que responden de sus plantas y otros que son menos honestos. Cómo sabéis yo soy muy aficionada a todas las sucus pero en especial a Ascleps y a Haworthias, así es que es normal que de vez en cuando entre en ebay a ver por curiosidad que hay. Hace días me encontré esto y se lo comenté a unos amigos. La verdad es que creo que es un vendedor italiano y aunque miré su página no fuí capaz de entrar para contactar con él Se supone que vende semillas de esa planta. Y se supone que la planta es Huernia leachii x keniensis Lo curioso es que la foto es mía del 2007. Y que yo nunca supe lo que era esa planta. quise contactar con el vendedor por si es que era un experto y mi planta es lo que él dice, paso de reclamar la autoría de la foto, pero me dicen expertos en el tema que Huernia leachii tiene tallos muy finos y que es imposible que del cruce de ambas el resultado sea una planta tan robusta. Así es que aviso...esas semillas tienen pinta de ser un fraude...
El robo de tus fotos es la historia intermimable Solo he comprado semillas 1 vez en Ebay. Eran de geranio, y no germinó ni una. Así que entre eso, y que a saber lo que te venden, no he vuelto a repetir. Solo pujo, o compro plantas con foto. Pero se agradece el aviso, gracias @Lur.
Buenas noche rois que tal como vamos... Me paso lo mismo que a ti y ya no quiero oír de fallo.!¡ Te cuento: pedí unas semillas de Adenium socotranum y qué crees: Eran de mostaza compañero y les compre por 2.90 euros 12 semillas. Date cuenta que me quitaron toda la gana del mundo, pero aprendí una cosa: Nunca hay que fiar de los proveedores externos y que no pueden ser controlados por eBay y tampoco por el fisco de su país. Y no quiero contarte más porque pedirás agua porque no vas a poder de risa.!¡ Todo esto es un poco LOTERÍA no se si de Navidad...!¡?¿ Mis saludos.
hola lur por casualidad sera este botanical-archive le pone unos nombrecitos a las plantas jejejey lo mejor de todos es que le compran
Mira por tú por dónde, el vendedor es de los que tienen Haworthias a más de 1.000€. Para comprarle una....