Comprar en Madrid metro cúbico de sustrato, compost vegetal y balas de paja

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por Jjardin, 23/9/20.

1. Jjardin

Jjardin Guest

Hola! Quería preguntaros dónde puedo comprar un metro cúbico en Madrid de sustrato y compost vegetal. También me vendría bien saber dónde comprar balas de paja en Madrid.

Es para un proyecto nuevo de permacultura, y estoy buscando estos materiales en grandes cantidades (y asequibles de precio) para empezar.

Muchas gracias de antemano!

2. durian

durian

Las balas de paja las puedes comprar en una tienda de productos para ganadería, por ejemplo en el Agricentro de Villalba (en el Polígono P-29).

3. Jjardin

Jjardin Guest

Muchas gracias por tu respuesta de la balas de paja.

¿Alguna otra respuesta? No me creo que en Madrid no se pueda comprar metros cúbicos de sustrato o compost vegetal en ningún sitio.

Gracias de antemano!

4. durian

durian

Claro que se puede, pero no tengo experiencia directa con ningún suministrador, mientras que si he sido cliente del Agricentro. Pregunta en cualquier vivero. Si ellos no venden a granel, debieran saber quién lo hace.

De entrada, se me ocurre Projar (en Fuente el Saz de Jarama).

También puedes buscar en San Google. Te doy sólo un resultado con buena pinta de los primeros que salen al buscar "madrid sustratos jardinería":

https://tierrasgarciamoreno.com

Están en Majadahonda cerca de la M-50 y venden a particulares. Pero sin duda hay tropecientos suministradores más.

5. Jjardin

Jjardin Guest