Comprar endrinos, majuelos, cambroneras y escaramujos

Tema en 'Comprar árboles frutales' comenzado por Macieira, 17/3/08.

1. Macieira

Macieira

...................

2. lorenaig82

lorenaig82 bellasartera

Re: Busco Endrinos, Majuelos, Cambroneras y Escaramujos

Hola!!
    ¿No has encontrado en viveros?? puedo echar un vistazo en Casaplanta, o en la Fundación Sales, aquí en Vigo, y te comento.
    Normalmente cuando me cuesta encontrar algo me recorro las ferias, aunque lo mejor es pasearse por zonas de campo, con suerte alguien las tiene y seguro no le importa q cojas unos esquejitos.
    De todos modos seguro q alguien por aquí los tenga y te mande unos esquejes.
    Mucha suerte y si encuentro algo te envío un mp.
    Abur

3. Macieira

Macieira

Hola Lorena, he preguntado en varios viveros y ninguno los tiene, en cuanto a encontrarlos por aquí por el campo, pues va a ser que no, ya me gustaría para coger algún esquejillo:mrgreen: sin que se notase claro...

Te agradezco sinceramente el interés y si los localizas ni te imaginas la alegría que me das.

Bicos paisana.

4. lorenaig82

lorenaig82 bellasartera

No hay problema, el caso es q estoy un poco fastidiada pq soy bastante novatilla en esto, y seguro q alguien por los alrededores los tiene y yo sin reconocerlos... :icon_redface:
    En cuanto llegue mi madre q le eche un vistazo, y así "podo" los setos de algún vecino y te los envío.
    De todos modos ya te digo, echo un vistazo por los viveros.
    Unha aperta!

5. Re: Busco Endrinos, Majuelos, Cambroneras y Escaramujos

Yo conozco un par de escaramujos enormes, podría sacar esquejes. De hecho tengo varios que cogí en invierno y aparentemente han enraizado.

Si aún te interesa, me mandas un mp. Un saludo.

6. Re: Busco Endrinos, Majuelos, Cambroneras y Escaramujos

ufs.
    no creo consigas eso en un vivero.no por q no sean interesantes,sino por q la gente busca cosas mas faxion,tipo tuyas y leilandi q me parecen bastante feos,prueba a salir al campo y no creo q sea dificil encontrarlos,sobre todo majuelos y endrinos y pyrus tb(si te molan espinosos).
    por aqui hay bastante de eso pero ahora es un poco tarde para trasplante y para esquejes.
    asi q xa sabes,o monte q seguro q atopas algun.
    saudos,aburiño:5-okey:

7. morquera

morquera

Ya en las fechas que estamos sera dificil encontar, pero si para el invierno que viene sigues interesado, te podria proveer de semillas de ellos. Un saludo