Hola Sabéis alguna tienda vivero nacional donde se puedan comprar helechos para exterior que soporten heladas de hasta -10. Encontrado algunos en plantas corunna al cual he comprado planta y recomiendo. Pero necesito más variedad. Encontrado https://fougeresdicietdailleurs.com...49356/polystichum_setiferum_herrenhausen.htm# pero me cuestan más los gastos de envio que el pedido de varios helechos Y este otro www. Promessedefleurs.com que lo puso un compañero del foro en una entrada. Pero me paso lo mismo que con el anterior al ser ambos viveros de fuera de España. Perdón de antemano si ya hay algún hilo de este tipo pero estuve buscando y no lo encontré. Gracias
Hola, en corma, tienen una gama de helechos de exterior , que van bien para las zonas frías. Lo que pasa que no venden a minorista, tendrías que encontrar donde los venden. Esas páginas están bien, no sabía que fuera tan caro el envío. Un saludo.
Hola de nuevo, encontrarse alguna página decente? Yo he estado buscando para una jardinera/jardín vertical que me estoy construyendo y la respuesta por parte de los viveros, es que todos sus helechos son de interior y bastante delicados. Gracias =)