Hola a todos, me gustaria ir haciendome con semillas o esquejes de culinarias y medicinales tengo una lista enorme, para ir consiguinedo las que pueda yo tengo algunas semillas asi que si alguien quiere intercambiar o regalarme semillas le estare muy agradecido. Gracias
Hola Peyote, Soy nuevo en esto y no tengo muchas semillas pero si puedo te ayudo con alguna. Decime más o menos lo que necesitas que si encuentro alguna aqui en Uruguay te mando. Saludos
Hola,yo tengo alguna,cuales tienes tu?yo voy a conseguir amaranto y tengo de hieba dulce,tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo.Saludos.
CULINARIAS Y MEDICINALES hei peyote pode dizer quais as semillas que pretende? pode ser que consiga arranjar algumas. Saludos
yo tengo semilas de plantas aromaticas, las que se le hechan a la comida si t einteresa avisame tengo de perejil, albahaca, romero....
Hola a todos os pongo la lista de lo que me interesa aunque realmente me interesan todas no es q valla a plantar todas pero para ir haciendome con ellas para mas adelante: Albahaca Cebollino Cilantro Eneldo Melisa Oregano Menta Romero Salvia Perifollo Estragon Tomillo Hinojo Perejil (de cualquier clase) Hisopo Perejil Rúcula o Rucola Adormidera Menta poleo Valeriana Aloe Calendula Manzanilla Diente de leon Malvavisco Tilo Onagra Hiperico Perlas de ajo Digital, Dedalera Eso es lo q tengo yo para ir consiguiendo pero me interesa todo lo q sea culinario o medicinal que no es poco, muchas gracias si alguein me quiere mandar algo q me mande un privado gracias otra vez
Hola peyote,de lo que tu quieres te puedo conseguir:dedalera,diente de leon,manzanilla,calendula,peregil,oregano y menta.Saludos.
Hola peyote te acabo de escribir felicitandote por tu eleccion a mi tambien me gusta tu tema soy cubano y médico pero como buen Virgo me encanta la cocina tambien asiq ue coincido con tus gustos escribeme y hablamos de mas y vere en que te puedo ayudar.RICARDO