Comprar hierbas medicinales y culinarias

Tema en 'Compra jardinería' comenzado por Peyote., 12/2/06.

1. Peyote.

Peyote. Guest

Hola a todos, me gustaria ir haciendome con semillas o esquejes de culinarias y medicinales tengo una lista enorme, para ir consiguinedo las que pueda yo tengo algunas semillas asi que si alguien quiere intercambiar o regalarme semillas le estare muy agradecido.
    Gracias

2. Peyote.

Peyote. Guest

Nadie me puede ayudar???? :(

3. Mi_hobby

Mi_hobby Participante

Hola Peyote,
    Soy nuevo en esto y no tengo muchas semillas pero si puedo te ayudo con alguna. Decime más o menos lo que necesitas que si encuentro alguna aqui en Uruguay te mando.

Saludos
    :okey:

4. Ipe

Ipe

Hola,yo tengo alguna,cuales tienes tu?yo voy a conseguir amaranto y tengo de hieba dulce,tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo.Saludos.

5. CULINARIAS Y MEDICINALES

hei peyote pode dizer quais as semillas que pretende? pode ser que consiga arranjar algumas. Saludos

6. chari_sparrow

chari_sparrow

yo tengo semilas de plantas aromaticas, las que se le hechan a la comida
    si t einteresa avisame

tengo de perejil, albahaca, romero.... :smile:

7. Peyote.

Peyote. Guest

Hola a todos os pongo la lista de lo que me interesa aunque realmente me interesan todas no es q valla a plantar todas pero para ir haciendome con ellas para mas adelante:

Albahaca
    Cebollino
    Cilantro
    Eneldo
    Melisa
    Oregano
    Menta
    Romero
    Salvia
    Perifollo
    Estragon
    Tomillo
    Hinojo
    Perejil (de cualquier clase)
    Hisopo
    Perejil
    Rúcula o Rucola
    Adormidera
    Menta poleo
    Valeriana
    Aloe
    Calendula
    Manzanilla
    Diente de leon
    Malvavisco
    Tilo
    Onagra
    Hiperico
    Perlas de ajo
    Digital, Dedalera

Eso es lo q tengo yo para ir consiguiendo pero me interesa todo lo q sea culinario o medicinal que no es poco, muchas gracias si alguein me quiere mandar algo q me mande un privado gracias otra vez

8. Ipe

Ipe

Hola peyote,de lo que tu quieres te puedo conseguir:dedalera,diente de leon,manzanilla,calendula,peregil,oregano y menta.Saludos.

9. Peyote.

Peyote. Guest

Muchas gracias por tu aportacion te he mandado un privado con la direccion.
    Saludos

10. Ricki43

Ricki43

Hola peyote te acabo de escribir felicitandote por tu eleccion a mi tambien me gusta tu tema soy cubano y médico pero como buen Virgo me encanta la cocina tambien asiq ue coincido con tus gustos escribeme y hablamos de mas y vere en que te puedo ayudar.RICARDO