Comprar hojas de Terminalia catappa

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Chacarando, 28/6/08.

  1. Chacarando

    Chacarando cultivando sin parar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    hola
    necesito conseguir gran cantidad de hojas de este arbol.

    http://www.nybg.org/bsci/belize/Terminalia_catappa.jpg

    me dedico a la cria de peces y estas hojas bajan el ph del agua.
    si alguine pudiera conseguirme una gran cantidad de esttas hojas podria cambiarlas por algunas semillas de las ke tengo. tengo gran variedad de semillas de flores, enredaderas, aromaticas y hortalizas. tambien puedo enviar plantas acuaticas de mis estanques para este verano ke estan todas saliendole pekeñines
    si alguien cercano a algun arbol de estos pudiera conseguirme hojas y enviarmelas asta granada me aria un gran favor ya ke no encuentro este arbol por granada.
    si eres de granada y puedes decirme donde hay algun arbol pues dimelo para poder acercarme y cogerle algunas hojas.
    espero poder conseguir bastantes hojas de este arbol.
    mandarme mensaje privado el ke pueda conseguirme hojas de terminalia.
    saludos
     
  2. Chacarando

    Chacarando cultivando sin parar

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: busco hojas de terminalia catappa

    venga ke seguro ke alguien tiene hojas de almendro indio que es como se llama tambien este arbol.
    las necesito ke me van a hacer ya los peces las puestas.
    ofrezco gran variedad de semillas para el intercambio y plantas de agua para estanques y acuarios.
    saludos
     
  3. salmed

    salmed

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    El Salvador
    Re: busco hojas de terminalia catappa

    Hola Chacarando

    yo tengo cantidades grandes de Terminalia Catappa o almendro de la india, hojas de hasta 25 cms de largo, escribeme a byronmed@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo,

    saludos,
     
  4. jinete

    jinete

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA ESPAÑA
    Re: busco hojas de terminalia catappa

    Hola si buscas hojas de terminalia catappa, yo tengo varios lotes.
    un saludo.
    pleopodo@yahoo.es
     
  5. dayasam

    dayasam

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    venezuela
    Re: busco hojas de terminalia catappa

    hola yo vivo en venezuela y aqui abundan mucho la planta pero no te sabria decir si podre enviarte ese tipo de hojas desde aqui y no se cuanto pueda costar en envio, yo estoy haciendo estudios fitoquimicos de las hojas pero a nivel bromatologico.

    he visto paginas en donde venden las hojas del almendron por si te sirve de algo.