Comprar hosta

Tema en 'Comprar semillas de flores y plantas de temporada' comenzado por ramón, 2/5/14.

1. Re: Hosta

En el LIDL de la Garriga vendieron hace un mes, aun les quedan plantas. Pasate a ver si consigues alguna, justo entrando están en unos estantes a la derecha.

2. Re: Hosta

Muchísimas gracias; he ido pero ya no quedaban.Si sabes de otro sitio te agradeceré me indiques.Un saludo.Ramón

3. Re: Hosta

Las variedades de hostas que nos llegan por aquí son mínimas, si quieres buenas hostas las tienes que comprar en UK: http://www.hostaparadise.com/
    Mírate la Sum & Substance.

Por desgracia (o por suerte) en mi clima las hostas no funcionan, lo he intentado varias veces y no crecen, se quedan paradas. Me dan mucho mejor resultado las calatheas.

Si te funcionan las hostas mírate también las heucheras, necesitan climas similares y con las heucheras hay mucha variedad de colores.

Un saludo.

4. Re: Hosta

Muchas gracias; te expliucaré como me va.Un saludo.Ramón

5. Re: Hosta

Hola ACPHM, las Calatheas ¿son de interior? Gracias Ramón

6. curruca

curruca

Re: Hosta

En las Ramblas de Barcelona, hay una parada donde venden cactus y bulbos . El otro día pasé y les quedaban Hostas de dos tipos.
    Es el último puesto de la rambla de las flores bajando hacia el mar.

Suerte.

7. Re: Hosta

Gracias Curruca; intentaré ir.Un saludo

8. Re: Hosta

No, las plantas de interior no existen. Las calatheas son unas plantas tropicales que a pesar de que las podemos tener en el jardín muchos meses (algunas incluso todo el año) la gente se empeña en meterlas dentro de casa.

9. Re: Hosta

Hola ACPHM, las calatheas ¿pierden las hojas en periódo invernal ?Saludos.