Comprar labrador que regalen o vendan

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por calcio29, 14/10/08.

1. calcio29

calcio29

hace un tiempo que busco que me den o me vendan un cachorro de labrador al poder ser marron si alguien lo diera o vendiera lo cuidaria con todo el cariño del mundo y lo tendria suelto en el campo durante el dia y en mi chalet en el campo denoche

2. REIKIRA

REIKIRA

Re: busco labrador

Hola calcio has mirado en las protectoras de animales de tu ciudad??? yo a mi kora la he adoptado de una protectora y es una labrador........ de todos modos, te paso el enlace de una pagina donde hay muchos peludines buscando un hogar, y le he echado un vistazo ahora, y hay labradores del color que pides........... echa un vistazo a ver que te parece.
    http://adoptoanimal.foroactivo.com/forum.htm

Un saludo.

3. ronbarcelo

ronbarcelo

4. Illy

Illy

Re: busco labrador

Yo te recomendaría la adopción o, en su defecto, un buen criador...nada de comprar "ofertas". El labrador es un perro excepcional, pero no debes olvidar una cosa: los retrievers necesitan la compañía de la gente más que el respirar aire.....Valorará más estar junto ti en la cocina que todo el terreno del mundo!

Saludos, la orgullosa dueña de una retriever!;)