Comprar online Sorbus Domestica

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por neorural, 15/12/17.

1. neorural

neorural poco mas que aficionado

Pues eso, ¿Alguno conoce un buen sitio en internet donde comprarlo?

He visto en varios sitios, pero nunca he comprado frutales por internet, y me gustaría no meter la pata, por eso, si alguno conoce un vivero online de calidad y confiable, hacédmelo saber.

Gracias

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. neorural

Sí AJPA, al hacer una búsqueda en google, Nougarden fue el primero que salió. También salió aquínohaygeranios, pero lo que me gustaría es que me recomendaran un sitio web fiable y con plantas de calidad, ya que nunca he hecho compras de frutales online.

Gracias de todas formas

4. neorural

También lo ví haciendo una búsqueda en internet, Xomalone, ¿Has hecho alguna compra allí? ¿Qué tal trabajan?

De los que ví, es el que más me interesó, porque creo que son de Logroño, y no estoy lejos.

Saludos

5. Si, he pedido varios frutales y sin problema.

6. neorural

El de aquínohaygeranios viene injertado sobre membrillo Ba29, ¿Es recomendable?

7. Si lo quieres de porte pequeño, si, en cambio si quieres un arbol grande mejor sobre franco.

8. neorural

Lo de Lurberry no lo había visto, tiene buena pinta el sitio, pero no dan mucha información sobre el producto, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si me informan más.

No me importa que sea árbol grande, es para poner varios en los márgenes de una viña, donde había dos anteriormente que plantó mi abuelo. Los cortaron hace 20 años, y aún están los tocones allí.

Gracias a los dos.

9. AJPA

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas,
    Sobre Nougarden hay hasta un hilo (y no pequeño), lo que si parece es que eran pedidos de rosales

http://foro.infojardin.com/threads/alguien-compro-en-el-nou-garden.34431/

Por lo que dicen baratos no son, pero la calidad parece buena.
    Yo prefiero no comprar online, tengo dos viveros muy buenos no demasiado lejos y busco frutal autoctono, raro a veces, pero autoctono. Otras cosas que tengo son por regalos de la familia.

Por cierto neorural, yo creo que si los vas a plantar en el campo y dejarlos durante bastante tiempos a su suerte (dentro de un orden) lo mejor es el patron franco.

Saludos y suerte

AJPA

10. neorural

No he visto ninguno que venda sobre patrón franco, esa era mi opción preferida inicial.

Saludos

11. AJPA

Mira a ver si aparte del BA29 tienen algo mas vigoroso, cuantos mas vigoroso mejor para crecer en "semi-abandono"

Saludos y suerte
    AJPA

12. neorural

Ya me puse en contacto con ellos, a ver si me responden.

Saludos

13. A ver, sobre franco se injerta cuando quieres una variedad en concreto, si quieres el arbol "original" te valen de semilla, supongo que el de lurberry http://www.lurberry.com/Web/ficha.asp?id=190 es de semilla, de todas formas preguntale, te contestara sin problema.

Saludos.