Buenas tardes!!! Os quiero hacer una pregunta, haber si tengo suerte y me dais su consejo En navidad en el aparador de la floristería de mi pueblo había expuesta una phalaenospsis equestris maravillosa…. pero con el gasto que conlleva estas fiestas me dije a mi misma que NO la podía comprar, que era un capricho!! Ese mismo día no pude casi dormir pq solo pensaba lo bonita que era…multitud de flores pequeñitas, al final de las varas algún que otro keiki, busque información en internet y decía que era una pasada de planta… Al día siguiente fuimos para comprarla y como siempre me pasa………la vendieron solo al salir de la tienda (no me extraña), la propietaria me ha prometido que me la busca…todo un detalle (casi siempre compramos las orquis allí), ayer me paro para enseñarme una que según ella era la misma, pero NO, era una mini pero no de la misma especie…. Hoy la he encontrado en una página alemana http://www.shop.schwerter-orchideenzucht.de/index.php?cPath=42 Aquí va mi pregunta: alguien ha comprado en esta página?? Si fuerais vosotros comprarías? Y si fuera a si esperarías hacerlo en la primavera?? Gracias por adelantado!!!!
Yo he comprado en Schwerter y otros vendedores alemanes como Elsner, Popow (Lepantes en ebay), Nardotto (Italia). Son buenos vendedores pero ahora no es la mejor época para comprar. Espera un par de meses y anímate.