Comprar orquideas a traves de internet

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por bemarla, 6/4/07.

  1. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
    Me podriais aconsejar sobre las mejores páginas segun vuestra experiencia para comprar orquideas por internet? Aquí en Almería es muy dificil encontrar orquideas que no sean cyms o phals y me gustaría ampliar mi coleccion.

    Que me decis?

    Un abrazo

    Bea
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, Bemarla, en España tienes www.floradeltropico.com y www.orquidiesgirona.es que son de cofianza. Y fuera de España puedes mirar www.nardottoicapello.it
    Las tres son muy conocidas y no tendrás ningún problema con ellas. Entra en sus páginas y disfruta. Fíjate en el tamaño de las plantas (en el caso de nardotto son todas adultas y en el de Flora del T. has de fijarte en las letras f3, f2, f1....), y en los gastos de envío. Suerte.
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Bemarla: Ademas de los vendedores que lo hacen por web. tienes los que venden a traves de la página de subastas de ebay. En ebay se localizan especies que a veces no tienen los vendedores.
    Tienes un post sobre compras en ebay: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=32201

    Si necesitas información sobre como comprar en ebay, gustosamente te informaré.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  4. bemarla

    bemarla

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Almeria (Andalucia - ESPAÑA)
    Muchisimasgracias por vuestra ayuda. :beso:
    Voy a a echarles un vistazo!

    Bea
     
  5. Hola kakijai, me puedes enviar bien los correos para comprar orquideas por internet, me sale que la pagina esta mal. Gracias
    INma
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Este post tiene 6 años de antiguedad...