Comprar paja de lino

Tema en 'Complementos para jardín' comenzado por DELUGO, 29/11/11.

1. DELUGO

DELUGO

Hola a tod@s,alguien sabe donde puedo comprar paja de lino en galicia u online para hacer un revoque de barro, me hablaron muy bien de ella para dar estructura a la masa, pero llevo dias intentando saber donde comprarla, me podeis ayudar? gracias de antemano, un saludo.

2. troyano

troyano biodynamica

Re: Paja de lino

hola, si es para hacer adobe puedes utilizar paja de trigo o también esparto que es mas duro todavía

3. machuki19

machuki19 la muerte del capitalismo

Re: Paja de lino

HOLA, cualquier paja te vale como dice el colega, yo acabo de aislar la azotea de mi casa con paja y cal, los tallos de la paja no tienen practicamente nutrienes, eso del lino son tonterias de un listo-tonto, se puede construir hasta con bloques de paja, es uno de los mejores aislantes que hay en la naturaleza, casi comparable en propiedades a la espuma de pouliretano, yo le he echado una gatifa con sus aguas de 18 cm en toda la azotea por solo 25 euros en paja, eso si e tardado un poco mas montandolo, pero el resultado es exelente, incluso me estoy replanteando hacer pruebas con un perito sobre sus cualidades aislantes, para poder insoronizar bares de forma mucho mas barata.

Cargando...