Comprar plantas carnívoras al mayoreo necesito (no importa el pais donde esten)

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por penElopesita, 20/6/13.

1. penElopesita

penElopesita

si estan en un pais diferente al mio puedo correr con los gastos legales de permisos e importacion
    !a el o los interesados me contactan con un mensaje interno!
    :beso:

2. elfer84

elfer84

3. Will_be_End

Will_be_End Mirador de musarañas

Re: necesito comprar plantas carnivoras al mayoreo (no importa el pais donde esten)

Yo hace tiempo tuve contacto con esta empresa holandesa: http://crescovof.nl/index2.php?id=carnivora&page=bedrijfsprofiel

Eran extremadamente profesionales, los gastos de envíos y los precios de las plantas eran MUY baratos, tenían una gran variedad, las plantas estaban muy bien cuidadas al recibirlas y enviaban super-rápido.

Pero desde hace unos años ni siquiera me responden a las dudas que les mando por mail, intuyo que les haya pasado algo o que la compañía haya dejado de existir. Además de eso la web solo está disponible en holandés y, aunque es muy intuitiva a la hora de navegar, para rellenar los formularios de consulta o encontrar cada sección puede resultar un poco engorroso. :-?

4. Re: necesito comprar plantas carnivoras al mayoreo (no importa el pais donde esten)

a crescovof... intenté comunicarme con ellos pero no me contestaron el email, lo digo por simple información. Si a ti te contestan ponlo por aquí a ver si me vuelvo a poner en contacto o no. Un saludo.

5. ----.......

----.......

Re: necesito comprar plantas carnivoras al mayoreo (no importa el pais donde esten)

Aprovechando un poco el tema (y pidiendo disculpas por la intromision) alguien ha comprado en bestcarnivorousplants? no me contestan mis correos...

6. Re: necesito comprar plantas carnivoras al mayoreo (no importa el pais donde esten)

a no ser que tengas un garden center y puedas comprar muchas bandejas de plantas de las que tu ves en los gardens tipo jardiland o verdecora no te enviaran nada, a no ser que tu tengas un camion y vayas tu a buscarlas hasta holanda o tengas un transportista trabajando para ti. Es un mayorista, no te puedes gastar solo 100 o 200 euros, son cantidades grandes, lo mismo que carniflora. Te digo eso porque mi tio es florista y sabe como funciona la cosa, asi que no te ilusiones mucho que no podrás comprarles.

7. mundomexico

mundomexico

si tienes el dinero y puedes tramitar todos los documentos y mas que nada haras pedidos grandes te recomiendo estas paginas que son proveedores.

tengo buenas experiencia con estos vendedores.

http://bestcarnivorousplants.net/
    http://www.czplants.com/

8. mundomexico

mundomexico

si buscas algún genero en especial te puedo recomendar con algunos otros proveedores.

saludos

9. Re: necesito comprar plantas carnivoras al mayoreo (no importa el pais donde esten)

Hay alguno que dice que comercializó con ellos, pero no dijo la cantidad que compraba... vamos a ver si alguien más responde a este post

10. Will_be_End

Will_be_End Mirador de musarañas

Yo no comercialicé directamente, tengo una amiga que tiene invernaderos y vende plantas para jardines y fincas y le recomendé que probase este mayorista (Supe de su existencia porque las que traían al Lidl durante un par de años venían de allí).

No se terminaron de vender todo lo bien que ella esperaba y además el cuidado le traía de cabeza (era novatilla con carnívoras), asi que esa vez fue la única que pidió. Aparte de la falta de habilidad y gasto de tiempo y recursos, que eso ya dependerá de cada uno, quedó muy contenta con el trato, envío, estado de las plantas al llegar y, sobre todo, el precio.

Como ya dije más arriba he intentado volver a ponerme en contacto con ellos, pero directamente no me responden. :-?

El usuario que abrió el hilo puede intentar contactar diciendo de antemano que quiere comprar al por mayor y puede que entonces si le hagan caso, por probar...

PD: Efectivamente, mi amiga compró un par de bandejas; no se cuantas plantas venían en cada bandeja, pero el total se acercaba a las 400 plantas.

11. Re: necesito comprar plantas carnivoras al mayoreo (no importa el pais donde esten)

y 400 plantas son 400 plantas, ninguna boberia jaja.
    otra idea sería por ejemplo contactar con quien traiga las plantas, es decir el distribuidor que las trae en mi caso a Gran Canaria, si alguien conoce y sabe por favor, que me deje forma de contacto.