Comprar plantas carnívoras en Chile

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por neonexis, 3/8/11.

1. Biotecnologo

Biotecnologo

Re: Comprar plantas carnivoras en chile

gustoachileseed, pero en mercado libre hay un tipo que vende a 5900 15 semillas de venus, sin sustrato ni nada, el kilo de sustrato sale como 3 lucas, y el agua destilada 5 lts sale como 1500 alfinal es como el mismo gasto, pero se obtiene mas...

2. leru

leru

eeeeeehhhh!!! q lindaaas tus nenasss!!! :smile:

saludos!
    clau,

3. neonexis

neonexis Neonexis

sip esa pagina le envie, esa pagina es de la persona a la que le compre mis droseras es el unico dato que tenia jeje

4. neonexis

neonexis Neonexis

hola chicos, como van sus plantas, mañana pondre fotos de las mias.
    saludos

5. ceagull

ceagull

Ya q nadie se anima subire algunas fotitos de mis venus, no soy un maestro con la camara pero creo que se alcanza a ver bien xD

Sawtooth

Tipica

Tengo sarracenias pequeñitas creciendo a paso firme, pero las pinguiculas y nephentes aun no se asoman :( Un dia de esto subire mas fotos, animense uds tambien!!!

6. Biotecnologo

Biotecnologo

Apenas consiga las semillas que requiero subire fotos...

7. ceagull

ceagull

Ojala que tengas suerte con tu busqueda

PS: Yo tambien estudio biotecnologia xD

8. Re: Comprar plantas carnivoras en chile

Hola Leru, yo hace un tiempo compre acá en Santiago semillas de dionaea, pero no me fue bien con ellas. Ahora tengo una pequeña drosera que me apareció en el sustrato (igual a la tuya pero rojiza) y finalmente me han germinado 2 semillas de otras venus que compre.
    ¿Podrías decirme cual turba compras y en que lugar? he visto que la que tengo tiende a llenarse de algas.

Gracias
    (Esta es la drosera que salio solita en el sustrato, es la misma solo que la cambie de lugar y perdió sus primeras hojas)

9. ceagull

ceagull

Hola daniel1995, te cuento:

El sustrato clarito que se ve en mis venus es musgo sphagnum. Me gusta ocuparlo porque no es tan propenso a la aparicion de hongos y mantiene la humedad indicada para las carnivoras

Yo lo compro a $5.000 y vienen 5 pastillas grandes, que una vez rehidratadas aumentan su volumen considerablemente y rinde una enormidad. He visto que en el homecenter venden tambien, pero son unas pastillas mucho mas chicas, en realidad nunca las he probado a ver que tal son. Si tienes suerte es posible conseguir que el musgo se reviva y se reproduzca ( leru tuvo suerte y logro que le apareciera musgo de la turba anasac xD).

La turba yo no la compro en el homecenter, tengo una picada donde es mas barato.

Si te interesa te puedo pasar los datos por interno despues...

Saludos!

10. Re: Comprar plantas carnivoras en chile

Hola, ya me están germinando 2, apenas pueda tomar fotos que sean mas definidas las muestro, pues como ya les conté tengo un serio problema con las algas y se ve todo verdoso. Al menos ya se aprecia lo que está saliendo de la semilla (creo que va saliendo una tercera:razz: ).

Saludos

11. Biotecnologo

Biotecnologo

Con todo respeto estimado, pero sus productos igual están un poco caros, y en su página no especifica si viene el sustrato o no...

en ML he visto que derrepenten venden las semillas baratas igual...

12. Re: Comprar plantas carnivoras en chile

Hola, alguien sabe como conseguir medios de cultivo y ácido giberélico (AG3). Yo intente comprar m&s a sigma aldrich, pero al momento de confirmar el pedido me dijeron que no enviaban a domicilios particulares sino a laboratorios. Quería cultivar mis primeras semillas in vitro (vi como hacerlo de forma casera y me pareció entretenido porque el desarrollo es muy acelerado).

Bueno
    Al fin tengo una foto un poco mejor de una de las semillas germinando y confirme que ya van tres!!!!!

13. neonexis

neonexis Neonexis

Lo prometido es deuda, aqui van mis plantitas!

Y mis esquejes

14. Re: Comprar plantas carnivoras en chile

Muy buenas fotos, no sabía que podían clonarse las droseras por sus hojas así "en vivo" y todo se ve muy limpio, libre de hongos y algas.
    Esas bolas en el fondo son arcilla expandida? dónde se consigue?

Gracias.

15. neonexis

neonexis Neonexis

hola
    es arcilla expandida, la compre en el homecenter...

CEAGULL como conseguiste en chile esos cultivares de dionaea?