comprar plantas en centro de jardinería kuka

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Sandrix, 30/10/15.

1. Sandrix

Sandrix Guest

Cuidado con el centro de jardinería kuka

2. Sandrix

Sandrix Guest

Escribo aquí para contar mi experiencia,hace unos días decidí realizar un pedido a jardinería kuka,la experiencia ha sido penosa,dos de las cinco plantas que pedí me llegaron rotas con babosas y con claros signos de hojas con hongos,inmediatamente les mande un email y me contestaron diciéndome que mandara las fotos,así lo hice y estaban dispuestos a devolverme el 20% del precio de las dos plantas,cómo no estaba de acuerdo puse una queja a través de PayPal,diciendo que había tenido qué tirar las plantas por su penoso estado y por miedo a que infectaron al resto de mis plantas de interior,su respuesta fue que les enviara yo las plantas corriendo de mi parte los gastos de envío y me reembolsarian el dinero total de las dos plantas,totalmente absurdo cuando les había comunicado que las tuve qué tirar y por otro lado los gastos de envío me saldrían mucho más caros que el precio de las plantas.ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA!!!NO COMPREN EN CENTRO DE JARDINERÍA KUKA

3. normalovi

normalovi

Yo les he comprado y no tengo ninguna queja, estoy contenta con mi planta esta grande y hermosa

Saludos de Perú

4. Sandrix

Sandrix Guest

5. Sandrix

Sandrix Guest

6. Sandrix

Sandrix Guest

7. Sandrix

Sandrix Guest

8. Sandrix

Sandrix Guest

9. Sandrix

Sandrix Guest

10. Sandrix

Sandrix Guest

11. Sandrix

Sandrix Guest

12. Sandrix

Sandrix Guest

[​IMG] subo fotos para que veáis en qué condiciones me llegaron las plantas del centro de jardinería kuka

13. Sandrix

Sandrix Guest

Normalovi en mi caso no tuve tanta suerte...yo por mi parte no volveré a hacer ningún pedido en este vivero :mad:,un saludo