Comprar plantines de estas especies arboreas

Tema en 'Comprar planteles, plantines o plantones' comenzado por sirclaude, 30/1/09.

1. sirclaude

sirclaude

Se tratan de las especies nativas de la Ciudad de Buenos Aires, o por lo menos asi lo afirma la pagina del gobierno... el problema es que no estoy encontrando semillas ni plantines, ¿alguien sabe donde podria conseguir? soy de la ciudad de buenos aires, por favor! que sea un lugar cercano para adquirilas... :happy:

Bauhinia candicans (pezuña de vaca)
    Sapium haematospermum (Curupí)
    Citharexylum montevidense (Tarumá)
    Inga vera subsp. Affinis (Ingá)
    Enterolobium contortisiliquum (Timbó)

Peltophorum dubium (ibirá pitá) (no es nativa de la ciudad pero no la consigo tampoco)

Muchas gracias a todos desde ya!!!:5-okey:

2. horticultor

horticultor

Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir semillas o plantines de estas especies arbole

Hola pues solo conozco la bahuinia de la cual tengo un árbol pero no semillas, lo malo es que estamos un poco lejos.
    Lo siento un saludo.

3. Re: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir semillas o plantines de estas especies arbole

No puedo prometerte porque aún no las tengo. Estoy mirando cada vez que paso, un árbol de pezuña de vaca que está en un terrenito por ahora no habitado, a tres cuadras de casa. Como las ramas caen hacia la vereda me quedan a mano las vainas. Aún están verdes, las miré hoy, pues hace rato tengo la intención de "adquirirlas" :11risotada: para intercambio. Si secan y puedo manotear algunas te aviso, para enviarte las semillas por correo postal. Un saludo.